miércoles, 31 de octubre de 2012

Amanda Gutiérrez, Miryam Ochoa y Julie Restifo son “Las invisibles”

 
Desde el próximo 9 de noviembre, las primeras actrices Amanda Gutiérrez, Miryam Ochoa y Julie Restifo, acompañadas de la cantante invitada Sela, protagonizarán en el Teatro Santa Fe, la pieza teatral escrita por Magly Bello y dirigida por César Sierra, Las invisibles. La obra refleja la crisis de llegar a los 50 años de edad. Narra la historia de tres viejas amigas que -tras años sin verse- se reencuentran para contar sus experiencias. Los hombres, los hijos, las ausencias, los sueños que quedaron atrás ante el paso del tiempo. Todo en clave de ironía.
Hablan de los hombres presentes o ausentes, de las madres y sus críticas solidarias, de los hijos, y de los jefes, con un lenguaje lúdico, sarcástico, lleno de humor, pero siempre con mucho amor.
Desde un escenario sincero e íntimo hablan con transparencia y frontalmente de ellas mismas. La risa, es el vaso comunicante que le permite al público acercase y volver a verlas.
Los benditos 50…
Tienen en común el estar rondando los cincuenta años de edad. Todos les dicen que están a la mitad de algo, pero ellas saben que están más bien en medio de algo, desde donde comienzan a notar un cambio en sus realidades familiares, amorosas, sociales y laborales “¿Somos invisibles?”, se preguntan….Y allí mismo el público asistente sabrá la respuesta, en un montaje que ya ha obtenido excelentes criticas de la prensa especializada, tanto en Venezuela como en Miami, donde se presentó con gran éxito de taquilla.
Tres “brujas” buscan respuestas… 
Buscando las respuestas se exprimen fantasías y verdades y obtienen un jugo fresco de neuronas y hormonas. Reflexionan, indagan, investigan y deciden encontrar la causa, pues es seguro que la hay.
Estos  tres personajes se llaman entre sí brujas, porque además de toda la magia que deben hacer para sobrellevar sus realidades, todavía tienen ganas de montarse en las escobas para salir de noche a soñar con besos en la boca. Son tres brujas haciendo alquimia con los desconciertos  de una edad que las hace moverse con más o menos pausa.
¿Dónde, cuando y cómo? 
Las invisibles, cuyo estreno mundial fue en Miami en el Miracle Theater el pasado 15 de marzo, se presentará en el Teatro Santa Fe hasta el 2 de diciembre, viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm
Más información en: www.ticketmundo.com
Luego de su papel en Válgame Dios
Roberto Messuti se mudó a Televen 
El galán y animador Roberto Messuti, luego de terminar su éxitosa personificación como Cayo Castillo en la producción dramática de Venevisiòn “Válgame Dios”, fue contratado para una participación especial de diez capítulos en el dramático internacional que cuenta con los servicios de producción de RCTV y que pertenece a RTI Colombia, donde también trabajan Caridad Canelón, Héctor Peña, Claudia La Gatta y Laureano Olivares.
Exclusiva: Entra a Dulce Amargo. 
Muerde Aquí Express pudo conocer de manera exclusiva, que luego de ese nuevo compromiso laboral, el popular actor fue llamado de Televen para formar parte del nuevo dramático de esa planta televisiva “Dulce Amargo” coproducción con Telemundo Internacional y protagonizada por la bella Scarlet Ortiz. Allí Messuti interpretará un personaje estelar dentro de la trama realizada en formato de alta definición, que según información de buena fuente dará mucho de que hablar.
Actualmente Roberto, puede ser visto en la reposición, ahora vía el canal de Horizonte, de “Toda una dama”, adaptación de la exitosa telenovela “Señora”, original de la escritora venezolana Iris Dubs y con un elenco encabezado por: Christina Dieckmann, Ricardo Álamo, Nohely Arteaga Ámbar Díaz, Luis Gerardo Núñez, Nacarid Escalona, Guillermo Dávila y el mismo Mesutti en rol protagónico.
“Toda una dama” ha sido transmitida en más de 40 países con excelentes resultados de audiencia y Televen ahora la trasmite con el mismo éxito en su horario de las 2 pm. Desde La Voz, felicitamos al polifacético artista, por este nuevo logro profesional.

Fuente: La Voz

¿Infielmente tuyo?

 
La pieza teatral “Infielmente tuyo” esta basado en una de las más reconocidas comedias americanas donde se plantea que la crisis de los cuarenta impulsa a los hombres a serle infiel a su esposa.
“Infielmente Tuyo”
En la obra participan los conocidos actores Mimi Lazo y Luís Fernández quienes personificarán un divertido recorrido por las desventuras y aciertos de una pareja, con la que muchas personas se podrán sentir identificadas.
El sábado 17 de noviembre de 2012, el Teatro Alfredo Celis Pérez de Valencia recibirá a este espectáculo que propone como la costumbre puede atraer al fantasma de la infidelidad, y buscar en otras personas la compañía que se tiene y que no ha sido valorada.
Fuente: Noticias 24

Ana Bárbara dijo que le interesa incursionar en el cine

 Ana-Barbara-66.jpg

La cantante Ana Barbara afirmó que está muy interesada en incursionar en el cine luego de participar con la canción “Dos Caras” en la película “Border Run”.

“Por lo pronto no tengo proyectos en el cine”, expresó. “Pero nunca digo que: ‘De esta agua no beberé’ porque uno no sabe, pero sí me gusta, sí me llama la atención, la verdad que cada vez más, mucho más ahora que estoy participando con una canción dentro de la película ‘Border Run’, que en México se va a llamar La Mula, eso es muy motivante”.

Entrevistada durante la alfombra roja de la cinta “Border Run” que participó el pasado sábado 13 de octubre en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara que se llevó a cabo en la sala de cines de AMC CityWalk en Hollywood Universal Studios, la intérprete grupera dijo que la inspiración para hacer ese tema lo obtuvo de una experiencia personal.

“Me basé en una relación que tuve y que terminó, en una despedida repentina, como dice la canción que no hubo tiempo de nada más que darse dos abrazos y un beso”, agregó. “Aunque allí  (en la película) por lo menos hubieron más besos”.

El tema “Dos Caras” surge cuando la actriz Sharon Stone, quien interpreta a una repotera llamada Sofie, y el actor colombiano Manolo Cardona, que hace el papel de Roberto, tienen una escena de seducción en un bar que está todo de rojo y no hay nada de diálogo solo la canción completa y la actuación de ambos artistas.

“Para mí, esa escena ahora que la ví en la película fue muy fuerte”, reveló Ana Barbara. “Me hizo hasta llorar de ver lo emotivo que quedó todo”.

Ana Bárbara dijo que tiene confianza en que esto le abrirá las puertas para poder trabajar en un futuro en algún proyecto con la directora de cine Gabriela Tagliavini.

“Aunque ahora no estoy tocando puertas para trabajar en el cine, pero no tardan en tocar las mías, primero Dios”, comentó la cantante. “Me gustaría trabajar con Gabriela (Tagliavini) y Miguel Rodarte, sería algo padrísimo”.

Comentó que por lo pronto asistió al festival tapatío que se llevó a cabo en esta ciudad para que crezca más y se convierta en una puerta más prominente para los artistas y creativos.

Por su parte, Tagliavini dijo que en sus anteriores películas ya había trabajado musicalmente con Reyli, pero que en esta ocasión necesitaba una voz femenina fuerte.

“Se me ocurrió Ana Barbara porque sus canciones son tan pasionales y también de sufrimiento y una vez que me mando varias canciones y escuche esa (Dos Caras) pensé que era perfecta para la escena de Sharon Stone y Manolo Cardona, es uno de los momentos más favoritos de la película”.

La historia de Border Run que está inspirada en hechos reales, trata de una reportera Sofie, quien busca a su hermano perdido en la frontera en manos de los traficantes de seres humanos.

LANZARA NUEVO DISCO EN EL 2013
La cantante Ana Barbara informó que en el 2013 lanzará su nueva producción discográfica con temas de su propia autoría.

“Estoy produciendo mi disco nuevo que espero que salga para principios del próximo año”, explicó. “En esta ocasión participo como compositora, como cantaautora en el disco, también vienen temas de Joan Sebastián, de Marco Antonio Solís, y de Reyli (Barba), vienen canciones muy lindas y algunos covers”.

Dijo que con Reyli, el padre de su hijo Jerónimo, compuso el tema “Yo Ya No Estoy”.

Afirmó que este álbum nuevo viene muy variado, desde baladas hasta temas para bailar.

Fuente: Globuum

La promotora de Prisa une a Malú con Tiziano Ferro en La Voz

Cada ‘coach’ de La Voz ha elegido con mimo a su adjunto. Por amistad e intereses comunes, por supuesto. En el caso de Malú y Tiziano Ferro, su conexión empresarial pasa por el imperio musical de Prisa. En este caso por la promotora de conciertos Planet Events, que ha organizado giras de ambos artistas.

Tiziano sigue ligado a esa compañía en estos momentos, mientras que Malú está integrada en la cartera de artistas de RLM, la compañía de Management de la editora de El Pais. Con lo que la unión de ambos en el éxito televisivo de la temporada puede servir para apuntalar sus colaboraciones más recientes.

El cantante ha contado con la colaboración de Malú en el primer single de ‘El amor es una cosa simple’, su nuevo disco en español que puede beneficiarse, además, de una extraña publicidad adicional que se ha extendido como una epidemia por Internet: los artículos en los que se asegura que el italiano y Miguel Bosé son pareja desde hace dos años y que el artista italiano ha desmentido taxativamente.

Aunque, la hospitalización del artista en la madrugada del domingo al lunes en Madrid, supuestamente, por una sobredosis de pastillas, ha contribuido a volver a despertar el runrún sobre la identidad de esa pareja estable que el mismo ha descrito.

Pero volvamos a la alianza ente el cantante y su ‘jefa’ de La Voz.Los duetos, son además, una fórmula recurrente para lanzar tanto al artista que protagoniza la canción como a su acompañante. Por lo que, como decíamos antes, esta asociación puede beneficiar tanto a Malú como a Tiziano.

Y las compañías de Prisa manejan muy bien este tipo de eventos. Ya lo hicieron con Carlos Baute y Marta Sánchez hace unos años, cuando ambos alcanzaron el éxito con la canción ‘Colgando en tus manos’, que fue un éxito incontestable hace cuatro años y volvió a situar a Baute en un negocio en el que empezaba a perder pie.
Fuente: El Boletin.com

Scarlet Ortiz regresa a la televisión venezolana

C1ScarletDulce Amargo, protagonizada por Scarlet Ortiz y Erik Hayser, se estrena esta noche, a partir de las 9:00 por la señal de Televen.

“El hecho de hacer esta co-producción con Cadena Tres, de México, nos va a abrir muchas puertas, nos va a ayudar muchísimo. Yo estoy feliz, estoy contenta, porque estoy comiendo mucho (risas)”. Foto cortesía Televen

 En 1992, Scarlet Ortiz se colocó la banda de Miss Sucre para participar en el Miss Venezuela. La corona quedó en manos de Milka Chulina, pero la experiencia le sirvió a Ortiz para replantearse su futuro.
Ahora, después de haber enriquecido su trayectoria con telenovelas tanto en Venezuela como México y Estados Unidos, esta bella mujer de 1,75 centímetros de alto, presta su rostro a Mariana Wilhelm, en la nueva co-producción de Televen y Cadena Tres, Dulce Amargo.
“Me llamó mucho la atención que fueran estas cuatro parejas y sus problemas, luego me entero que es basada en la serie chilena (Los Treinta), pero (al momento de interpretar al personaje) prefiero no condicionarme con lo que pueda ver, Iris Dubbs hace una adaptación y prefiero tomar lo que ella me está dando a la hora de leer el libreto”, contó la actriz durante la presentación a la prensa de la telenovela.
Trayectoria televisiva
Novelas como Llovizna (1997), Niña mimada (1998) y Mis tres hermanas (2000), le dieron fama en su tierra natal, mientras que Todos quieren con Marilyn (RCN, 2004), Amas de casa desesperadas (Univisión, 2008) y Rafaela (Televisa, 2011) le sirvieron como trampolín en otros países.

 Ese reconocimiento en varios países de habla hispana la coloca en el lugar ideal para ser uno de los rostros de Dulce Amargo, una co-producción que, a través de un convenio con Telemundo, llegará a varios países latinoamericanos.
C1actores- ¿Cómo se siente al regresar a Venezuela en un rol protagónico?
- Me siento feliz, me siento contenta. Es una co-producción y me parece muy interesante y provechoso para nuestro país que las novelas venezolanas vuelvan a tener su sitial, el sitial que tuvieron alguna vez en el exterior, y siento que el hecho de hacer esta co-producción con Cadena Tres, de México, nos va a abrir muchas puertas, nos va a ayudar muchísimo. Yo estoy feliz, estoy contenta, porque estoy comiendo mucho (risas), mi arepa… veo El Ávila todos los días y estoy con mi familia, mi hija está acá, yo me la traje, y casualmente, gracias a Dios, a mi esposo le tocó un proyecto acá también.
- ¿Cómo ve que Venezuela se convierta en una plaza para actores extranjeros?
- Venezuela nunca ha dejado de ser una plaza para actores extranjeros, si echas un poquito hacia atrás, siempre hemos tenido actores extranjeros en nuestro reparto, no es ajeno. Ahora, que hayan más de lo normal, sí es algo novedoso. Pero me parece muy bien, porque el actor no tiene por qué tener fronteras, y a la hora del té a todos nos conviene, nos favorece. A mí me parece maravilloso las mezclas de las culturas, eso me encanta, es bueno de vez en cuando comer picante (risas). Yo no había trabajado ni con Erik (Hayser), ni con Juan Carlos (Martin), ni Alejandra (Ambrosi), y me siento feliz, son unos compañeros fabulosos.
Parejas en conflicto
En Dulce Amargo, Ortiz interpreta a Mariana. “Ella es una mujer bastante complicada, tiene un trabajo estresante y va a llegar un momento en su vida en donde va a tomar decisiones fuertes para ella y para su familia”, describe la actriz.
Para Ortiz, una de las mejores cosas que tiene la novela es el conflicto de cada pareja: la conformada por ella y Erik Hayser; la de Alejandra Sandoval y Juan Carlos García; la de Roxana Díaz y Juan Carlos Martin; y la de Alejandra Ambrosi y Carlos Guillermo Haydon. “El conflicto de estas parejas es cuando termina ese final feliz, el matrimonio, es como mirar un poquito más adelante y ver qué pasó con ese final feliz”.

Fuente: correo del caroni

miércoles, 10 de octubre de 2012

Greeicy - De A Poco (Official Video)