domingo, 28 de abril de 2013

"Asier Brightman" el nuevo rostro de la televisión venezolana

"Me inspiro en mi experiencia, me inspiro en lo vivido, me inspiro en mi mundo".



PRENSA CLAP

ASIER BRIGHTMAN nace en San Bernardino: un 27 de Mayo de 1990. Desde muy pequeño demostró ser un joven soñador, talentoso y supremamente positivista. Sus rasgos reflejan de manera clara una mezcla Español-Venezolana que resulta interesante y que lo ha hecho destacar en todo momento por su elegancia, galanura y espontaneidad. Asier da ágil y pacientemente su primer paso en el mundo artístico tras su participación especial en la Serie Juvenil “Que clase de amor”  producida por BCC Producciones para la cadena Venevisión en el año 2009. Posteriormente a eso, y luego de darse cuenta que en definitiva había nacido para el arte, Asier inicia un camino vertiginoso de preparación integral, mientras catequizaba su carrera en el teatro y el modelaje, siendo imagen de muchos comerciales y participe de un par de obras entre las cuales podemos mencionar: “Gigante de Mármol” de Luigi Sciamanna y la próxima a estrenarse “Testosterona”, fungiendo de igual modo como parte del equipo de producción de la famosa obra “Reflexiones con tres de ellos” junto a Enrique Salas. 

Asier es intuitivo, perseverante, humilde de corazón, indaga cuando tiene dudas y afirma cuando sabe que posee el don de la razón; Es amigable, sincero, sensato y nunca se da por vencido, muchos lo catalogan como el próximo galán joven de la televisión venezolana, Amén de su versatilidad y garra para el mundo del Show Business.  Ha realizado participaciones especiales en producciones de Calibre como la recién culminada “Dulce Amargo” producida y transmitida por la cadena Televen en alianza con Cadena Tres y distribuida por Telemundo, paralelo a eso prepara su voz para iniciar en algún momento su faceta como cantante, ya que posee una voz fina, y bendecida por la naturaleza.

Asier es humanista, cree en la amistad, profesa compañerismo, sueña con consolidarse como un actor de envergadura y no descarta la posibilidad de encontrar al amor de su vida y casarse para formar una familia. Próximamente lo podremos ver en pantalla con algunos proyectos que prepara para la segunda mitad del año, y promete llevar en alto el nombre de Venezuela y reivindicar la figura del país ante el mundo.
Tras esa imagen de fuerza e imponencia se esconde la nobleza de un joven que sueña con soñar toda la vida. El equipo de prensa de fundación CLAP se lo encontró en los pasillos de un reconocido Canal venezolano y le realizamos una entrevista para todos ustedes.


¿Cómo Llegas al Medio Artístico?
Desde pequeño siempre supe que esto sería lo mío. Pero todo comenzó cuando un gran amigo (César de la Torre) me presentó al productor de la serie “Qué clase de amor” donde posteriormente debuté como una participación especial, esta experiencia me hizo confirmar mi decisión de formar parte del mundo del arte. Luego de eso comencé talleres, cursos y un largo proceso que sigue en marcha, porque un actor nunca deja 

de formarse.


Entre el modelaje y la actuación ¿Dónde se esconde tu más grande pasión?
Mi Gran pasión está en hacer lo que me hace sentir bien, y si actuando me da esa pasión, entonces considero que la actuación está por encima del modelaje que sigue siendo muy importante para mí. Aunque el modelaje toma un segundo plano. En la actuación puedo llevar vidas paralelas a la mía y eso lo hace fascinante.

¿Qué se esconde tras tu faceta de Galán?
Detrás de mí hay muchos misterios, soy muy reservado con las cosas que hago. Pero ante todo siempre soy ¡YO! El chico que lucha por sus sueños, que enfrenta los altibajos con una sonrisa y con unas ganas enormes de triunfar. Sin dejar de ser humano y caritativo que me lleva a ayudar a quien me necesita y lo merece. 


Háblanos de “Testosterona”
Testosterona es una obra juvenil, muy actual, donde hablamos de los problemas de la juventud y esa mala costumbre de sentirse listos y dueños de la verdad, y olvidan lo esencial a la hora de tener una relación Intima que es el hecho de cuidarse, ese es el gran mensaje “USAR EL CONDÓN”. Yo interpreto a “José Miguel” un joven enamorado de Alicia, su novia, quien es un poco presumida por lo que le hace una serie de exigencias que convierten la boda en un dolor de cabeza, lo cual lo llevan a él y sus amigos a tomar medidas drásticas para ayudarlo. 


                                                                      Crees en el amor?
¡Wow! Existen muchas maneras de ver el amor, pero te hablaré en base a mi experiencia personal: he tenido la dicha de que todas mis novias han sido bellas, pero el amor no está en la belleza. Yo nunca me he enamorado, pero espero que llegue esa persona ideal y me enseñe el significado del amor genuino, real. El amor de verdad perdona, no se quiebra, no se acaba…. Ustedes saquen sus propias conclusiones.

¿Cómo está tu corazón?
¡Wow! ¡Qué pregunta! (Risas) mi corazón yo lo uso para querer a los que me quieren y me valoran. Actualmente acabo de pasar una página, en base a una relación que tuve, que es y será importante. No es fácil decir adiós cuando estás acostumbrado a alguien, pero hay cosas que por más que uno quiera, no pueden ser…. ¡Hay que seguir adelante! 

¿Qué te inspira?
Soy de los que me dejo llevar, Para bien ¡Claro! (Risas) Me inspiro en mi experiencia, me inspiro en lo vivido, me inspiro en mi mundo, allí busco respuestas, y trabajo para que al llegar a un sitio no solo noten mi presencia, sino que también sientan mi ausencia.

¿Cuáles son tus planes para la segunda mitad del año 2013?

Hay planes que están consolidados y otros que están por consolidarse. Pienso lanzar un sencillo promocional con un cantante que se llama Paulo Palazzi, sería mi debut como cantante. De igual modo estoy concretando una posible participación en el próximo dramático de Televen, tengo otras obras de teatro, y algunos comerciales que ya grabé y que próximamente salen al aire.

¿Qué no harías artísticamente hablando?
Hay personajes que no me apetece hacer porque siento que no me llevan a ningún lado. Tampoco haría una obra desnudo porque hay que dejar algo a la imaginación. 

  ¿Cuál es tu peor defecto?
Defectos tenemos todos, decir que no tengo me haría mentiroso, el único perfecto es Dios. Soy poco paciente para esperar, o la necesidad para que me consientan siempre, podrían ser dos de los defectos más grandes que tengo. Aunque aprendo a controlarlos.


¿Qué opinas de la grase “El fin justifica los medios”?
Me reservo el derecho de opinar, no quiero entrar en polémicas ¡Siguiente! (Risas)

Un mensaje al público que te sigue…
Son muchas cosas las que quisiera decirles, pero en definitiva les prometo consentirlos y complacerlos, ustedes mandan; les ofrezco cosas únicas, alucinantes y jamás antes vistas, conmigo se sentirán mejor que lázaro al revivir… (Risas)

¿Cuándo vienes a Valle de la Pascua?
Siempre digo, el tiempo de Dios es perfecto, claro: todo se puede negociar, porque les confieso que estoy loco por ir y compartir con todos por allá. 



Síganlo a traves de:
Facebook: Asier Brightman
Twitter: @Asiermusic2






Orgasmos Multitudinario en Puerto La Cruz

La reconocida Actriz Venezolona Norkys Batista acompañada de Xavier Munoz y su equipo, llegaron a puerto la cruz a cumplir con su funcion de Orgasmos luego de ser suspendida del hotel venetur el pasado mes de marzo.

El publico Puerto cruzano los esperaba con ansias tanto que la sala estuvo al máximo.




una propuesta más novedosa, fresca, controversial, picante y sin censura, entre anécdotas, confesiones, música y baile, Norkys y Xavier recorre la historia del placer humano, tanto masculino como femenino;  desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. Según. Porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos,  otros más ni lo conocen. Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar.

Orgasmos, es un género teatral nuevo en el país llamado El Reality Ficcion. La obra escrita por Carlos Castillo y dirigida por el inagotable talento de Dairo Piñere, es  una detallada investigación sobre El Orgasmo , que incluyó diversas fuentes, como el libro  La historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis y la inspiración de la exitosa serie  Sex and the city

Norkys celebro con los presentes el poder mostrar su talento y magistral actuación, luego de que su obra fuese suspendida anteriormente por "supuesta petición del publico" lo que la hizo recibir el nombre de "La Obra Prohibida" .

La presencia de 1200 personas demostraron que los orientales querian disfrutar de Norkys y sus orgasmos.





sábado, 27 de abril de 2013

Don Omar y Jenni Rivera se imponen en los Billboards de la Música Latina


Rivera, quien murió en un accidente aéreo en diciembre, se alzó con el premio más importante de todos, que aceptaron sus padres y dos de sus hijas en su nombre, y recibió un emotivo homenaje póstumo que puso a los presentes de pie. 





EL UNIVERSAL

Florida.- El reggaetonero puertorriqueño Don Omar fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves con 10 galardones, pero la gran protagonista fue la difunta superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien se alzó con seis estatuillas que incluyeron artista del año.  

Rivera, quien murió en un accidente aéreo en diciembre, se alzó con el premio más cortante de todos, que aceptaron sus padres y dos de sus hijas en su nombre, y recibió un emotivo homenaje póstumo que puso a los presentes de pie. 

Don Omar conquistó los premios a artista del año "streaming", artista masculino del año canciones y solista "latin rhythm" canciones y álbum. Su canción "Dutty Love", con Natty Natasha, se impuso en los rubros canción del año colaboración vocal, canción del año airplay y canción "latin rhythm" del año; mientras que su tema "Danza Kudoro", con Lucenzo, triunfó como canción del año digital y canción del año "streaming". El astro boricua logró también el premio al álbum latin rhythm con su disco "Don Omar Presents MTO2: New Generation", destacó AP. 

"La pregunta es si en realidad vamos a tener tiempo para darle gracias a Dios por tantas cosas buenas. Gracias Puerto Rico, esto es de ustedes", manifestó Don Omar al recibir uno de sus premios junto a Natty Natasha, con quien compartió cuatro de ellos.  

Además de artista del año Rivera obtuvo los premios a artista femenino del año álbum, solista "latim pop" del año álbum y solista regional mexicano del año. También fueron galardonados sus discos "Joyas prestadas: pop", en el rubro álbum "latin pop" del año; y "La misma gran Señora", en la categoría álbum regional mexicano del año. 

"Gracias a todos los que han hecho posible el sueño de mi hija ... Sabemos que ella sigue viviendo, en nuestros corazones y en la música. Gracias a todos por esa gran señora", manifestó su madre, Rosa Saavedra, al aceptar los reconocimientos en compañía de su familia en uno de los momentos más emotivos de la velada.

"Mi hija tuvo muchos sueños y todos los logró", dijo su padre, don Pedro Rivera. "Eres una reina, eres una diva. Dios te bendiga hija mía". 

El premio a la canción del año fue para Michel Teló por "Ai Se Eu Te Pego" y el de álbum del año para Romeo Santos por "Formula: Vol. 1".

"Es un momento increíble. Yo creo que es la primera canción brasilera que representa a mi país que gana un premio aquí cantando en portugués. Nunca imaginé estar aquí entre tantos artistas... que fueron mi inspiración. Humildemente agradezco a toda la gente latinoamericana", expresó un evidentemente emocionado Teló. 

Romeo, quien ganó tres Billboard además del "Premio Tu Mundo" de Telemundo, le dedicó uno de sus premios a las víctimas de la reciente tragedia en el Maratón de Boston.

Otro multipremiado fue Prince Royce, con cuatro galardones: artista masculino del año álbum, solista tropical del año canciones y solista tropical del año álbum, además de canción tropical del año por su tema "Incondicional". Y con tres premios también se fue La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, y Shakira, quien no estuvo presente. 

El grupo mexicano 3BallMTY se consagró en la categoría artista del año debut y Shakira se impuso como la mejor artista del año redes sociales, artista femenina del año y solista "latin pop del año". 

El espectáculo comenzó con un espectáculo de Daddy Yankee, quien en un escenario iluminado con llamaradas de fuego rojo cantó su éxito "Limbo" mientras un grupo de bailarinas contorneaban sus figuras con trajes de baño negros.  Poco después, La Arrolladora Banda El Limón interpretó "Cabecita dura". 

Romeo Santos y Juan Luis Guerra se subieron por primera vez al escenario juntos para cantar el clásico de Guerra "Frío frío", mientras que Carlos Vives y Michel Teló interpretaron su exitosa colaboración "Como le gusta a tu cuerpo" y Marc Anthony y Tito El Bambino "¿Por qué les mientes?". La mexicana Paulina Rubio, por su parte, cantó una versión más rock de "Yo no soy esa mujer" ataviada en un diminuto corpiño en un explosivo show.

El homenaje a Rivera se inició con emotivas palabras del actor Edward James Olmos, que recordó que la artista estuvo en el escenario de los Billboard el año pasado. 

"Su ausencia se hace particularmente difícil esta noche, que la extrañamos. Pero Jenni sigue viva ... y seguirá cosechando éxitos".

De inmediato se exhibió un video que intercalaba imágenes de la artista en distintas facetas junto a testimonios de artistas que manifestaban lo difícil que será llenar el vacío que ha dejado. Su hermano menor, Juan Rivera, le cantó poco después "Y no llega al olvido". 

Maná, que ganó dos reconocimientos, recibió también el premio especial Espíritu de la Esperanza por sus esfuerzos por la conservación del medio ambiente y el desarrollo social a través de su Fundación Selva Negra. 

"Para nosotros es realmente emocionante recibir esto", manifestó Fher. "Hace años decidimos comprometernos a defender a nuestra madre tierra", añadió el vocalista de uno de los grupos de rock en español más influyentes. 

La banda interpretó momentos antes junto a Draco Rosa "Penélope", del nuevo disco del puertorriqueño, quien superó recientemente su batalla con un cáncer. 

Otro de los premios especiales entregados fue el de la trayectoria, que recibió José José. 

"Hoy es un día muy especial para mí. Dios me ha dado la oportunidad de 50 años de trayectoria artística. Bendito seas señor porque me has convertido en amigo y cómplice de muchísimas parejas, de muchísimos corazones y muchísimas almas maravillosas que se enamoran, que sufren por amor", manifestó el llamado Príncipe de la Canción visiblemente emocionado. 

Luego que Ana Bárbara le cantó a capella, el trío italiano Il Volo lo homenajeó con una versión ópera pop de "El triste" que fue ovacionada por el agasajado y el público. 

Los venezolanos Chino y Nacho se llevaron su primer premio Billboard en el renglón Dúo o grupo tropical del año.


El gran ganador de la noche, Don Omar, cerró el espectáculo cantando su éxito "Zumba" acompañado por bailarinas con trajes multicolor.

Los Premios Billboard de la Música Latina, este año en su 15 edición, honran a los intérpretes más populares en su género de acuerdo a las ventas e informes radiales basados en las listas semanales de la revista Billboard.

ETERNA SELENA

Revive el último concierto de la inolvidable e insustituible Selena. 


Conocida simplemente como Selena se la considera una de las figuras más relevantes de su género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 60 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en la tercera latina con mas discos vendidos solo después de Shakira y Gloria Estefan también es conocida como «la reina del tex-mex» y la reina de la música latina. Fue nombrada "la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de los 90s" por Billboard, así como ser la única artista femenina en tener cinco álbumes al mismo tiempo en el ranking Billboard 200 de Estados Unidos


La carrera de Selena tuvo su fin el día viernes 31 de marzo de 1995, a la edad de 23 años, cuando la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar la asesinó, en el Motel Days Inn de Corpus Christi, en cuya habitación 158 se desencadenó el drama. Ambas vivían en Corpus Christi y se conocían de años antes. Desde meses atrás existían desacuerdos entre Selena y Yolanda, y ese día Selena decidió cortar toda relación laboral con Yolanda, cuando Selena salía de la habitación Yolanda le disparó en la espalda, Selena herida y ensangrentada con su ropa deportiva de color verde corrió pidiendo ayuda por todo el hotel hasta llegar al vestíbulo. Allí se desmayó y fue socorrida por los trabajadores del hotel, que llamaron a una ambulancia; sin embargo, falleció más tarde en el Hospital Central, según constatan los dictámenes médico-judiciales. A la 1:05 de la tarde fue declarada muerta



Después de la muerte de Selena se publicaron diversas recopilaciones de sus obras a través de la discográfica EMI que incluían temas en inglés, y otras con canciones de grandes compositores, tales como Tú, solo tú y Tres veces no (Siempre Selena y All my hits), al igual que la parte del disco que había grabado en inglés, así como nuevas versiones de algunos de sus más grandes éxitos, el cual fue titulado Dreaming of You.
Dentro de sus aportes musicales, se destaca por ser la primera cantante en denominar formalmente a la Tecnocumbia como aquel género que se propagaría años después en México, Centro América y en el sur del continente, formalizado así su tema homónimo"Tecnocumbia", el cual se convertiría en una variante de la Cumbia mexicana.
La venta de sus discos creció espectacularmente naciendo así un mito, Su repercusión fue tal, que la revista People le dedicó su portada una semana después de morir e incluso un número conmemorativo.


jueves, 25 de abril de 2013

Daniela Bascopé estrena videoclip dedicado a pacientes con cáncer

 
 Con el tema “Tango Remedio” la cantante y actriz venezolana, Daniela Bascopé, da aliento y un mensaje de esperanza a todas las personas que padecen de algún tipo de cáncer.

Vestida de una enfermera súper héroe la cantante insta a luchar con la enfermedad de una manera original, haciendo ver que las ganas de vivir deben ser más fuertes que la enfermedad.

“Y si me ves al rape, al estilo militar no creas que has ganado..! Yo la fuerza no la traigo en mi forma de peinar”, reza parte de la canción.

Bascopé padeció un cáncer del sistema linfático en 2007 que la obligó a separarse de las pantallas por aproximadamente tres años. Después de un duro proceso, la actriz y realizadora escribe el libro "VENCER Y VIVIR", siendo uno de los más vendidos en el 2009.

Ese mismo año y en conjunto con su abuelo, el Dr. Herman van Grieken,funda la FUNDACIÓN BASCOPÉ VAN GRIEKEN, dedicada a atender y orientar a pacientes con linfomas y leucemias.

jueves, 18 de abril de 2013

Carlos Vives y Michel Teló estrenan “Como le gusta a tu cuerpo”

A principios de año estrenaron la canción y ahora finalmente llega el estreno del video de "Como le gusta a tu cuerpo", canción para la que Carlos Vives cuenta con la colaboración de su amigo, el brasileño Michel Teló.
Se trata del segundo corte promocional del nuevo disco de Vives, Corazón profundo, que se lanzará el 23 de abril.
Fuente: People en Español

jueves, 4 de abril de 2013

Olga Tañon Union de Latinos y Adopcion de su Hija

Olga Tañón pide “unión” de latinos para impulsar la reforma migratoria

WASHINGTON, EE.UU.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón hizo un llamado este miércoles, durante una entrevista con Efe, para que los latinos continúen luchando por una reforma migratoria, en vísperas de una marcha nacional en Washington que ella liderará junto a miles de activistas la próxima semana.

Tañón aceptó la invitación de varios grupos prorreforma para encabezar una marcha en el lado oeste del Capitolio el próximo 10 de abril, en el marco de una semana de activismo para que el Congreso de EE.UU. apruebe la legalización de la población indocumentada este año.
“Llevaré a esta marcha el mensaje de la unión. Tenemos que continuar uniéndonos tengamos o no tengamos papeles, porque si estamos de acuerdo con la reunificación familiar, preservar a las familias y que no haya más separación, entonces tenemos que unirnos y exigir esta reforma”, dijo Tañón en entrevista telefónica.
“¿Qué sería de EE.UU. sin los inmigrantes? Tenemos que rechazar el miedo y no olvidarnos de que esta nación se construyó y se sigue construyendo con los inmigrantes”, agregó.
La intérprete de temas como “Es mentiroso” y “Basta ya” explicó que, aunque como puertorriqueña tiene la ciudadanía estadounidense, no puede permanecer indiferente ante la situación que viven los once millones de indocumentados que viven en el país.
“Pienso que es una irresponsabilidad de los que tenemos papeles el no sentirnos aludidos. Siento una responsabilidad muy grande, porque a todos esos países donde viajo y que me quieren tanto, de todos esos países hay gente en EE.UU. y yo quisiera hacer más cosas”, señaló.
Tañón no es ajena a las causas sociales, puesto que ha prestado su voz también a la lucha contra la violencia doméstica y el maltrato de los niños y, según explicó, ve en la reforma migratoria una respuesta a ese mal.
“Estuve trabajando muchos años y continúo trabajando en Guatemala y otros países de América Latina en contra de la violencia doméstica y el maltrato hacia la niñez… es un maltrato a los niños el separarlos de sus familias”, observó Tañón, al insistir en el “rostro humano” de la crisis migratoria.
Según el Centro Hispano Pew, EE.UU. registró en 2010 un total de un millón de jóvenes indocumentados menores de 18 años, mientras que otros 4,5 millones de niños nacidos en este país tenían al menos a uno de sus padres “sin papeles”.
Varios centros de estudios han señalado que, cuando sus padres son deportados, muchos niños se quedan en EE.UU. bajo la tutela de otros familiares, son trasladados a hogares temporales o puestos en adopción.
Parte de la búsqueda de soluciones, continuó Tañón, comienza con la empatía e imaginarse “cómo sería pasar dos días sin documentos, dos días en que no puedas presentarte a un hospital con toda la libertad del mundo” en busca de atención médica.
Pese a la dificultad para forjar consenso en torno a un plan reformista, Tañón aseguró que, como mujer de fe, confía en que el Congreso lo aprobará.
“Ninguna legislación va a ser perfecta pero basta con dar el primer paso en este camino. Tenemos que recordar que los latinos tuvimos un gran peso en las urnas no solamente en las elecciones pasadas sino en las anteriores también, y contribuimos a la reelección del presidente Barack Obama”, enfatizó.
La cantante merenguera criticó a quienes se oponen a la reforma migratoria y que, en días recientes, incluso han usado términos peyorativos como “mojados” para referirse a los indocumentados.
La xenofobia, que da licencia para mofarse de quienes no hablan un “inglés perfecto” es, sobre todo, “una limitación mental que tiene tanta gente que no se da cuenta que no me llamo ni mojado ni mojada ni cocinero. Tengo nombre y apellido, y como ser humano es necesario que me llames por mi nombre”, subrayó.
“Me encantaría que cada uno de esos que hablan este tipo de boberías, se ponga a pensar en qué pasaría si les quitasen sus derechos, si podrían tener el aguante que han tenido los ‘mojados’, y hacer lo que ellos han tenido que hacer para llegar acá y sacar adelante a sus familias”, dijo.
Tañón, ganadora de dos premios Grammy, tres Grammy Latino y 28 premios Lo Nuestro, también participará en una campaña publicitaria y varios actos comunitarios a favor de la reforma.
El Senado de EE.UU. reanudará sus sesiones la próxima semana y continuará negociando un plan reformista que incluya la legalización de los indocumentados, el reforzamiento de la seguridad fronteriza y programas para el control de futuros flujos migratorios, entre otros elementos.
 Stage Image

 Fuente: http://www.noticiassin.com

Esposo de Olga Tañon se convierte en padre legal de la hija de la artista
Este martes, una corte de Tampa, convirtió a Billy Denizard, esposo de Olga Tañon, en el padre legal de Gabriella Marie, hija de la artista, quien ya no lleva el apellido de su padre biológico, Juan González.
“Su papá ha sido Billy. Nunca he pretendido cambiarle la sangre a nadie. Yo estoy clara, no soy bruta ni loca. Pero necesito que a nivel legal Gabriella tenga una estabilidad como la tienen sus hermanos”., expresó la cantante vía telefónica a People en Español poco después de concluido el proceso.
Durante la sesión en la corte, Gabriella, de 16 años, dejó claro cuál es su deseo, según relató la cantante. “Fue maravilloso cuando ella habló hoy. Le preguntaron frente al juez cómo se sentía y al principio dijo que nerviosa. Nunca había estado en una corte. Le preguntaron si entiende lo que está pasando y qué es la adopción y ella dijo: ‘Sí, entiendo. Yo quiero eso’. Luego sus hermanos fueron y abrazaron a su hermana”.
Olga explicó que Gabriella había mostrado unas inquietudes al respecto, luego de darse cuenta de que tenía un apellido distinto al de sus hermanos. “Un día le preguntó a Billy: ‘Papi, ¿tú me dejas ser Denizard?’ Fue un momento conmovedor”.
Por su parte, Billy indicó que se siente orgulloso de este hecho. “Es un proceso que ratifica la adopción. El padre biológico firmó los documentos para la adopción, la madre firmó su consentimiento y yo también tuve que firmar. En el caso de Estados Unidos, cuando el menor tiene más de 12 años, tiene que firmar y todo eso se hizo”, explicó el productor, quien ha sido el padrastro de Gabriella por 11 años, según reseñó el portal de la revista People.

Fuente:  http://diarioinforme.net