miércoles, 29 de mayo de 2013

TRES solo 8 funciones desde este Jueves 30 en el Celarg

“Tres”

 

Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Carolina Torres y Cesar Flores protagonizan la comedia española TRES, una obra teatral en la que un trio de antiguas amigas se reencuentran después de muchos años, para hacer un balance de sus vidas. Con la menopausia llamando a la puerta, la felicidad sólo puede hallarse en la maternidad. La pieza se estrena el próximo jueves 30 de mayo en el Celarg. Se ofrecerán ocho únicas funciones.
 Ángela, Rocío y Carlota son unas antiguas amigas del colegio que deciden reunirse en un momento clave de sus vidas. Viuda, soltera y divorciada asisten al apremio del reloj biológico, que no hace más que anunciar con su tic-tac que sus futuros están teñidos de soledad. A pesar de llevar vidas muy diferentes, ninguna se siente feliz, pero esta velada promete ponerle solución a la sensación de vacío que las tres albergan en su interior: ¿por qué depender de los hombres para sentirse plenas? ¿Por qué renunciar a la maternidad? ¿Por qué no formar una nueva familia en la que las tres sean madres de tres bebés que serán hermanos/as?


 


TRES es la comedia mas exitosa en Europa escrita por Juan Carlos Rubio, bajo la direccion de Cesar Sierra y la produccion de Daniel Ferrer y Astrid Carolina Herrera, con el diseño de imagen y fotografia de Dumont&Regalado, vestuario de Octavio Vasquez, Lazaro Sanchez y Carlos Benguigui y en la asistencia de dirección Yovanny Duran. 
El espectáculo se presentara hasta el 08 de Junio. Jueves, viernes y sábado a las 08.00pm y domingos a las 06.00pm. Las entradas están a la venta en www.solotickets.com y en la taquilla del Celarg (Casa Rómulo Gallegos, Av. Luis Roche con tercera transversal de Altamira). El espectáculo ofrece precios solidarios de boletería; 180BsF (General) y 160BsF (Estudiantes y Tercera Edad).
 

domingo, 5 de mayo de 2013

#Belleza Vientre Plano



¿No consigues marcar los abdominales aunque hagas ejercicio? Tu alimentación puede ser la causa de la “curva de la felicidad”. ¡Cámbiala!


Hay mujeres delgadas y con barriguita. La genética y tus hábitos de vida son la causa de un vientre abultado. Incluso tu postura puede incrementar este problema.

Una buena dieta acompañada de ejercicio regular es la solución a tu problema. Pero ¿cómo debe ser ese regimen? Te ayudamos a cambiar tus hábitos alimenticios para conseguir la barriga plana con la que siempre has soñado.

No te saltes comidas
Un vientre plano no se consigue dejando de comer, sino reduciendo las cantidades y haciendo más ingestas para evitar la hinchazón. Cuando pasas demasiadas horas sin comer tu metabolismo se ralentiza y, a la larga, el problema empeora.
Lo ideal para mantener tu abdomen planito es evitar las grandes comelonas, que se traducen en malas digestiones, gases e hinchazón. Pasar hambre también hace que acabes comiendo demasiado y que consumas alimentos que no te convienen y que se acumulan en tu panza en forma de grasa.
Cada comida que hagas debe ser tranquila. Mastica despacio y tómate tu tiempo para que todo te siente bien y no cojas aire al comer. Poner en alto las piernas después también ayuda a evitar la hinchazón.
Empieza bien el día y lo terminarás mejor: desayuna de forma abundante y sana, toma un tentempié ligero entre horas, haz una comida nutritiva pero baja en grasas y cena muy ligero

No a estos alimentos
Si tu punto débil es la barriga, debes tener especial cuidado con ciertos alimentos, ya que favorecen la hinchazón y la acumulación de grasas. Aunque no debes eliminarlas, sí es recomendable reducir la cantidad de verduras crudas que comes, ya que suelen fermentarse en el estómago y producir gases (especialmente la col).
Debes hacer una “lista negra”, en ella deben estar los siguientes alimentos: las gaseosas, el picante, las especias fuertes (cámbialas por comino e hinojo, muy digestivas), las bebidas muy frías o muy calientes, las carnes rojas y el tabaco.
¿Y el pan? No tienes que eliminarlo a no ser que lo comas en exceso o tengas la costumbre de consumirlo todo el tiempo. Si es así, es mejor comer pan integral. Respecto al pan de molde, ten en cuenta que suele tener azúcares y grasas añadidas, mira los ingredientes antes de llevártelo a casa.
Si quieres tener un vientre plano, olvídate de los fritos, los postres dulces, los precocinados, los snacks y el alcohol.
Cuidado con los hidratos. No tienes que eliminar el pan o las pastas de tu dieta, pero sí es recomendable que reduzcas su consumo. Si comes un plato de pasta o arroz cada día, ahí tienes la explicación de tus rollitos en el abdomen. Procura comer pasta el día que vayas a tener mayor actividad física, y nunca por la noche.

¿Adiós azúcar blanca?
La azúcar blanca es uno de los peores enemigos. Sus calorías vacías se instalan inmediatamente en la barriga en forma de rollitos.
Muchas veces tomamos azúcares químicos sin saberlo: en platos precocinados, panes, enlatados, embutidos, refrescos, cereales, lácteos. Abusar del azúcar estimula en exceso el sistema nervioso y altera el metabolismo. Intenta prescindir de las cosas enlatadas o embolsadas. Lo mejor es que uno misma haga sus dulces caseros y sustituye el azúcar por sirope de arce, miel de abejas o azúcar rubia.

Alimentos que te ayudan
No existen alimentos específicos que reduzcan tu pancita, pero sí hay los que te ayudan a contrarrestar el problema y evitar que crezca más. Recuerda que la forma de cocinar y tus digestiones también influyen en el tamaño de tu abdomen.
Los cereales integrales, los lácteos desnatados o de soya, las frutas, las verduras, las legumbres y las proteínas bajas en grasa (pollo, pescado, huevo, pavo) deben ser la base de tu alimentación. Las algas y los frutos secos también son alimentos recomendables en tu dieta.
Más fibra. Es muy importante potenciar el consumo de fibra (productos integrales, frutas, legumbres) para evitar el estreñimiento, mejorar las digestiones y la eliminación de toxinas. Las naranjas, kiwis y ciruelas son especialmente recomendables.
El agua debe ser otro punto clave en tu alimentación. Tienes que beberla en abundancia pero en pequeñas cantidades de forma continuada. Las bebidas gaseosas y el alcohol son tus grandes enemigos, sobre todo por la cantidad de calorías vacías que aportan.
Tu forma de cocinar también debe ser lo más ligera posible. Cambia las frituras y rebozados por alimentos cocidos (mejor al vapor), a la plancha o al horno. Vigila la cantidad de aceite y sal que añades, el primero aporta muchas calorías y la segunda retiene líquidos.

Sí a las legumbres
Es cierto que suelen provocar digestiones pesadas, sobre todo las judías, pero también son unos de los alimentos que más te ayudan a mantener tu tránsito intestinal en orden. Además, aportan nutrientes de alta calidad y una cantidad de calorías moderada si se cocinan sin grasa.
Las lentejas y los garbanzos son más digestivos, y pueden servirte para preparar ensaladas completas sin un gramo de grasa.

Consejos útiles
Hay algunas formas muy fáciles de trabajar tu abdomen:
• Evita comer chicle. Al mascar entra mucho aire a tu abdomen, produciendo hinchazón.
• Cuida tu postura. Tanto de pie como sentada, ponte recta, eleva el pecho, mete el ombligo y cierra tus costillas como si fueran un corsé. Si te dejas caer y te encorvas, tu tripa será aún más prominente.
• La cena. Intenta cenar pronto (lo ideal es tres horas antes de ir a dormir) para no acumular calorías y tener más digestiones.
• No te pares. Si en el trabajo tienes que estar mucho tiempo sentada, busca cualquier excusa para levantarte y moverte un poco. Al llegar a casa evita tumbarte en el sofá; si puedes da un paseo.
• Camina. Haz la prueba: comprueba cómo te quedan esos pantalones que tanto te aprietan después de estirar un poco las piernas…

Ejercicio quemagrasas
Tu dieta “antibarriga” debe ir acompañada de ejercicio físico para potenciar la quema de calorías.
Es muy importante que te muevas y que hagas alguna actividad de tonificación muscular (además de hacer abdominales), ya que tener masa grasa potencia la quema de calorías. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, camina todo lo que puedas cada día. Aficionarte al transporte público puede significar la diferencia entre un abdomen con redondo y un vientre plano.


Terra Networks

Greeicy - De A Poco (Official Video)