lunes, 10 de junio de 2013

Carlos Castillo el cerebro talentoso detras de proyectos exitosos

El es actor, Escritor y productor talentoso, que cuenta en su haber con muchos proyectos de exito en Venezuela.
Contacta sus obras teatrales Móvil: 04142256113 y siguelo en twitter por @frasesdecc


Orgasmos Al Desnudo 


La éxitosa obra de Teatro: Orgasmos que batió record de audiencia y de funciones por toda Venezuela regresa a las tablas. Con una propuesta más novedosa, fresca, controversial, picante y sin censura e inaugura en el pais un nuevo género teatral: el reality ficción.

La popular actriz venezolana Norkys Batista se sube por primera vez a escena con un ocurrente espectáculo unipersonal, titulado Orgasmos. Se trata de un texto de Carlos Castillo, que cuenta con la experimentada dirección de Dairo Piñeres. El modelo y actor Xavier Muñoz comparte escena con la actriz. Entre anécdotas, confesiones, música y baile, Norkys recorrerá la historia del placer humano, tanto masculino como femenino; desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. Según. Porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más ni lo conocen. Para la concepción de su texto, Castillo realizó una detallada investigación, la cual incluyó diversas fuentes, como el libro La historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis y la inspiración de la exitosa serie Sex and the city. “Orgasmos es una obra entretenida que nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en la cual vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas.Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar.

Vanessadas


Vanessadas The Musical Comedy”  enfrenta a su público en sus Stand Up Comedy con un show musical, desde la aparición en tarima hasta la despedida, una canción lleva a los presentes por caminos realistas que los hacen reír y reflexionar. El sábado 8 de Junio y el viernes 14 de Junio a las 10:00 pm en los espacios del Teatro Escena 8.
Falta de sexo, Dietas, Comparaciones con mujeres famosas, la lucha por tener el cuerpo perfecto, rupturas amorosas, despechos, problemas con motorizados en las largas colas capitalinas, dificultades en los ejercicios de los Gimnasios, enfrentamientos musicales con la nueva pareja de tu EX, interacción con el público y más, hacen de este show algo verdaderamente fresco que no puedes perderte.
Este Monólogo mantiene la línea perfecta de la conversación de una mujer abandonada por su EX, quien a pesar del tiempo y las heridas, no puede sobreponerse a la falta de sexo en la cual quedó cuando fue abandonada,  es decir, muestra como la conversación femenina puede arrancar en un punto y terminar en otro sin perder mucho el hilo de la idea. La intención es hacer saber a los presentes que el despecho sentimental, te puede llevar de un lado a otro, desde un baile erótico hasta una canción no tan erótica. Con un repertorio de más de 10 fragmentos de canciones, las#vanessadas muestran el día a día de todos, sin la necesidad de hacer de la comedia un show de circo, sino más bien un monólogo serio de adversidades que todos encontramos en nuestras vidas, este show promete 1:00 hora de interacción con la gente, sin que nadie saque su celular para siquiera mandar un mensaje…la atención que se ha comprobado en las distintas salas de teatros es total, y el tiempo de duración puede a veces extenderse puesto que el público siempre quiere interactuar con sus experiencias. Las canciones presentadas en el show, develan como desde los 80´s la música nos ha llevado a pensar que el sexo es lo primordial en nuestras vidas, Vanessa muestra y explica como canciones de Karina, Kiara, María Conchita Alonso, Malú, Pimpinela, y mas, nos convierten en seres deseosos de sexo de una manera muy jocosa y sin la necesidad de ser vulgar. Con muchas entrevistas en TV, presentaciones constantes al lado de grandes Figuras como Rosario Prieto, Liliana Meléndez, con varias apariciones en sitios como Teatrex, Teatro Bar, Teatro Bar Valencia, Urban Cuplé, Teatro escena 8 y en eventos sin fines de lucro como Pana Vota para el Nacional, este show ha cautivado a todo aquel que lo ha presenciado. Pueden encontrar Videos de entrevistas y presentaciones enwww.vanessasenior.com junto a un blog que ha cautivado a mas de 100000 personas en tiempo record.
Show del Pene 
El show del pene, es una insólita propuesta estilo cómico stand up, basado en el antiguo arte japonés del origami, en donde no se habla de penes, sino que se trabaja con penes. Se presenta a partir del 30 de Enero, los miércoles y jueves a las 8 de la noche en Ibiza.
Un espectáculo liberador para todo público, una comedia de éxito mundial en donde los actores completamente desnudos,  presentan al pene de una manera divertida, logrando cientos de figuras capaces de romper con los estigmas y pudores propios de una sociedad que hasta el momento ha fracasado en la búsqueda de un ejercicio sexual pleno y liberador.
El Show del PENE contará con las actuaciones de los galanes: Henry Licett (@henrylicett), David LaCruz (@deivijean) y la actriz revelación cómica del 2012  Vanessa Senior (@vanessasenior), bajo la Dirección del reconocido DAIRO PIÑERES.  Juntos a través de la música, el humor, la sensualidad y la picardía que los caracteriza harán de El Show del  Pene, un espectáculo teatral que simple y sencillamente busca hacer reír al espectador a través de los genitales (PENEFLEXIA)
SEXO, DIETAS Y OTRAS MENTIRAS

Elenco: Una producción de LA VITRINA GROUP PRODUCCIONES
Actrices: NELLY PUJOLS Y VANESSA SENIOR
Dirección: CARLOS DÍAZ
Un Espectáculo de CARLOS CASTILLO
Género: Comedia
Censura: C
Sinopsis:
¡¡Por 1vez en Venezuela las ACTRICES CÓMICAS del momento!!
 ¡¡Dos Generaciones del HUMOR JUNTAS EN UN MISMO ESCENARIO!!
SEXO, DIETAS Y OTRAS MENTIRAS es un COMEDIA musical estilo STAND UP que junta a las actrices cómicas del momento NELLY PUJOLS Y VANESSA SENIOR para, desde la aparición en tarima hasta la despedida, llevar al público por caminos realistas que los hacen reír y reflexionar. Con un estilo muy particular estas dos actrices cómicas hablarán de Sexo, las Dietas, la lucha por tener el cuerpo perfecto, rupturas amorosas, despechos, dificultades en los ejercicios de los Gimnasios… temas femeninos hacen de este show algo verdaderamente fresco que no puedes perderte.
Con un repertorio de más 7 canciones, esta COMEDIA MUSICAL muestra el día a día de las mujeres, sin la necesidad de hacer de la comedia un show de circo, sino más bien un espectáculo serio sobre las adversidades que todos encontramos en nuestras vidas, este show promete 1:00 hora de interacción con la gente, sin que nadie saque su celular para siquiera mandar un mensaje…
Un espectáculo del exitoso productor y escritor CARLOS CASTILLO (ORGASMOS con Norkys Batista y EL SHOW DEL PENE), bajo la dirección del novel director CARLOS DIAZ, coreográfias del reconocido Ulises Urbina.

Greeicy - De A Poco (Official Video)