miércoles, 16 de septiembre de 2015

"A puro corazón", un romance que reaparece 18 años después

Televén puso en las panta­llas, pero a las 8:00 pm, un remake al que le pusieron “A puro corazón”. Lo protagonizan José Ramón Barreto, Ma­rialex Ramírez y Michelle De Andrade

Cuando se estrenó “A todo cora­zón”, sólo unos pocos contaban con celulares, las laptos eran un lujo, el presidente de Venezuela era Ra­fael Caldera, el sueldo mínimo se ubica­ba en 75 mil bolívares, de los viejos, y el dólar había llegado a 500 bolívares.

Era 1997 y los chamos prendían su televisor a las 6:00 de la tarde, cuando Venevisión pasaba la historia de amor entre Adrián (Adrián Delgado), Patri­cia (Lourdes Martínez) y Natalia (Gaby Espino).
El lunes, Televén puso en las panta­llas, pero a las 8:00 pm, un remake al que le pusieron “A puro corazón”. Lo protagonizan José Ramón Barreto, Ma­rialex Ramírez y Michelle De Andrade.
Es la misma trama, sólo que aho­ra los “selfie” están de moda, todos hablan por sus celulares y utilizan las redes sociales.
 La prota
Gaby Espino inició su vida artística como animadora en el programa Nubeluz, y después consiguió protagonizar la serie “A todo corazón”, producida por Laura Visconti.
Allí co­menzó la fama para la artista, quien actualmente es figura principal de la cadena Tele­mundo. ¿Pasará lo mismo con Marialex?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...