jueves, 17 de septiembre de 2015

Abraham Mateo ya tiene fecha para el estreno del promocional “Old School”

Abraham Mateo desató la locura este fin de semana cuando por sorpresa anunció, con un original collage en su cuenta de Instagram, el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo single, Old School. Las piezas, que también contenían un avance de la nueva canción, han sido creadas por el joven artista sueco Rickard Bengtsson. Old School es el título del nuevo single de Abraham Mateo y estará disponible en formato digital a partir del 25 de Septiembre de 2015. Esta nueva canción es el primer adelanto del nuevo álbum de Abraham Mateo que saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre y del que todavía no se ha desvelado el título. Para el nuevo álbum, Abraham ha vuelto a componer en las sesiones de “co-writing” en Los Angeles y Londres con compositores y productores de primer nivel mundial. A través de la plataformahttp://www.ayrthealbum.com, fans de diferentes países (Argentina, Mexico, Polonia, Portugal, España, Chile, Colombia, Brazil) podrán formar parte de las ediciones locales del nuevo disco.

Abraham Mateo volverá el próximo 28 de Noviembre al Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas se pueden comprar ya en este link: http://bit.ly/1hQp1KU. Si hay una noche, que Abraham recordará toda su vida, esa será la del 23 de noviembre de 2014. Fue su primer concierto fuera de España, y ocurrió precisamente en el Estadio Luna Park bonaerense, ante miles de fans que, de forma inesperada, abarrotaron el legendario recinto.
Instagram: AbrahamMateoMus
@VanesitaAlves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...