domingo, 20 de septiembre de 2015

Al ex de Mónica Fonseca, Mark Tacher, le complican la vida con videos comprometedores

El actor mexicano Mark Tacher, quien estuvo en medio de una tormenta por las confesiones de su ex esposa, Mónica Fonseca, sobre del maltrato físico y sicológico que recibió por parte de él, al parecer está a punto de enfrentarse a otro escándalo por culpa de unos videos comprometedores.
Según el programa del Canal RCN “En Exclusiva”, durante su estancia en Bogotá, el ex de Mónica Fonseca alquiló un apartamento el cual abandonó para regresar a México, dejando una deuda de tres meses de arriendo.  Pero la deuda no fue lo único que dejóMark Tacher, quien al parecer también olvidó varios objetos personales en el inmueble, entre ellos unos videos íntimos.

Las nuevas personas que llegaron a habitar el apartamento, encontraron los videos comprometedores del actor, considerándolos unas joyas de los cuales podían sacar provecho, vendiéndolos a los medios colombianos. Debido al derecho a la privacidad, no ha sido fácil conseguir quien compre los videos, sin embargo las personas que los encontraron no se darán por vencidas y aparentemente buscarán un posible comprador entre los medios de México o Perú.
Si realmente los videos son legítimos y se dan a conocer, Mark Tacher podría afrontar un escándalo que pondría en juego su reputación y carrera, como ha sucedido con otras celebridades para quienes la filtración de sus videos íntimos ha resultado toda una pesadilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...