domingo, 6 de septiembre de 2015

Cumple su sueño de trabajar en México @gonzavivanco

Su primera vez en México lo dejó marcado. Se llama Gonzalo Vivanco, es extranjero y un actor con 22 años de carrera. Ahora se siente en el Hollywood latino, donde personifica a Pierre Dussage en “Lo Imperdonable”, telenovela que se transmite por el Canal de las Estrellas.

En entrevista con AM, el histrión compartió la experiencia de compartir el set con actores de primera, y cómo fue su llegada a las telenovelas mexicanas.

“Trabajar con gente tan importante como Juan Ferrara y Salvador Sánchez, con personas que tiene muchos años, yo estoy fascinado de la empresa. He trabajado en toda Latinoamérica, menos en México y estoy feliz. Siempre había querido venir a México, pero por una u otra cosa no se podía, ahora se dio la oportunidad, vi el elenco y me pareció todo increíble”, afirmó.

Su influencia más grande es el actor Salvador Sánchez, de quien aprende en cada escena.

“Él es la demostración máxima de lo que es ser un actor, que en cada escena me enseñó muchas cosas, me guió con más personas y me siento súper bien, porque aquí se trabaja a un ritmo distinto, se cuida más la estructura del personaje.

“Ojalá que la Virgen de Guadalupe nos bendiga y me siga dejando aportar a este mar con mi granito de arena”, consideró.

Después de su catapulta en televisión mexicana, Vivanco ha recibido propuestas en teatro.

“Tengo ofertas para hacer teatro y cine, pero estoy en televisión y en eso soy súper respetuoso. Ya cuando termine sabré cuál es el siguiente paso, por lo pronto soy conejo de un solo hoyo. Lo que sé es que terminamos a finales de septiembre y octubre, noviembre y diciembre es para ver qué va a pasar, este trabajo es medio complicado”, comentó.

El chileno ha participado en películas como “El Loco Sangriento”, “Venecia”, “Los 33 de Atacama”, y en proyectos televisivos como “Las dos caras de Ana”, “Acorralada”, sólo por mencionar algunos.

Para ver al actor en acción, se puede sintonizar el Canal de las Estrellas de Lunes a Viernes a las 9:25 de la noche.

“Lo Imperdonable” es un producto de Salvador Mejía Alejandre.
Fuente: http://www.am.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario