miércoles, 16 de septiembre de 2015

@debinova anunciará su nuevo video: “Por Ultima Vez”

La cantautora costarricense Debi Nova estrenará esta semana su nuevo video de la canción “Por última vez“, que interpreta a dúo con Franco de Vita.
En medio de un circo, Debi Nova le canta al desamor. El video fue dirigido por el costarricense Marlon Villar, quien también ha realizado algunos de los videoclips de la escena musical costarricense, tales como Estréllame de Gandhi y Al Hueco de 424.

El material fue filmado en Costa Rica y Miami. El equipo de producción estuvo conformado por 28 profesionales en distintas áreas.

Entre ellos, los productores José Bolaños y Claudio Cordero; Carlos Amador en la dirección de vestuario y Gía Quesada en maquillaje.

Para el rodaje fue necesario construir una gran cantidad de antiguos elementos circenses y crear el ambiente de un viejo y descuidado circo, todo bajo la dirección de Arte de Cacho Quesada y Liliana Ghiraldini. El elenco de actores estuvo conformado por 23 personas que dieron vida a los personajes de la historia.
Fuente: http://www.crhoy.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...