lunes, 21 de septiembre de 2015

Gaby Moreno fue invitada en los premios Herencia Hispana

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno fue una de las artistas invitadas para amenizar la gala de los premios Herencia Hispana, anoche. La ceremonia que se celebró en Los Ángeles reconoce los logros de hispanoamericanos en EE. UU. en distintos campos de acción.
Moreno publicó una fotografía en sus redes sociales junto a algunas de las luminarias de la premiación y comentó: "Una noche mágica e inolvidable celebrando los Premios a la Herencia Hispana junto a Lila Downs, Pedro Martínez, Rita Moreno, Robert Rodríguez, Arturo Sandoval, Ana Gabriel, Becky G y más".
En esta ocasión, fueron reconocidos artistas como Ana Gabriel, Becky G y Arturo Sandoval. También recibieron galardones el beisbolista Pedro Martínez y el cineasta Robert Rodríguez.
La ceremonia, que forma parte del Mes de la Herencia Hispana, tuvo lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense y será transmitida por la cadena PBS el 9 de octubre.
En otras áreas no artísticas fueron galardonados la colombiana María Gómez en el apartado de salud, el ingeniero químico venezolano Vladimir Alvarado en la categoría de ciencias y la Iniciativa para la Excelencia en la Educación de los Hispanos de la Casa Blanca.
La ceremonia fue moderada por Rita Moreno, quien además interpretó la pieza "Brasil" de su más reciente álbum "Una vez más". La puertorriqueña de 83 años integra un selecto grupo de artistas que han obtenido los premios Emmy, Oscar, Tony y Grammy.
Además de la presentación de Gaby Moreno, la ceremonia también contó con las actuaciones en vivo de Arturo Sandoval y Lila Downs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...