miércoles, 16 de septiembre de 2015

Gloria Trevi en búsqueda de su fan peruano número 1

La Trevi conocerá a la persona que adquirió la primera entrada para su próximo concierto en Lima.
La cantante mexicana Gloria Trevi manifestó su emoción por conocer a la persona que adquirió la primera entrada para su próximo concierto en Lima, por lo que Work Shows, empresa encargada del show, se encuentra en búsqueda del afortunado fan.
El o la seguidora de la Trevi podrá conocer y pasar un grato momento junto a su artista favorita este 29 de octubre en un inolvidable “meet&greet”. Los códigos de los boletos serán anunciados en las redes sociales de Work Shows. (https://www.facebook.com/Work-Shows-123031977725141/timeline/?ref=ts)

“El amor”, último disco de la diva mexicana, es un álbum doble que incluye doce temas divididos en: un lado femenino “Miss Trevi” (6) y otro lado masculino “Mr. Trevi” (6). "Quiero ser la fantasía de todas y de todos", aseguró Gloria Trevi, quien cuenta con 13 álbumes y una trayectoria que ha superado los 30 millones de discos vendidos a nivel mundial.

El material está compuesto por covers de Raphael, Roberto Carlos, José Luis Perales y dos temas inéditos. El primer sencillo “Como yo te amo” ya tiene más de 5 millones de vistas en Youtube, y lidera el ranking de las radios románticas en el Perú y el mundo. 

Gloria Trevi se reinventa una vez más y empieza esta nueva gira cargada de éxitos musicales, romanticismo y de la espectacularidad que la identifica. “Hay canciones que transformaron mi vida, para amar y para saber cómo quiero ser amada; en esta gira sé que dejaré pedazos de mi alma, que será muy demandante física y emocionalmente,  pero vale la pena porque esta gira es ¡EL AMOR” y el amor  todo lo puede! Prepárense para vivir como se debe…apasionadamente!”, señalo Trevi.


 La cita es el 29 de octubre en el Jockey Club del Perú. Aprovecha el 15% de descuento con tarjeta Cencosud.
Fuente: http://larepublica.pe/


No hay comentarios:

Publicar un comentario