lunes, 21 de septiembre de 2015

Gloria Trevi se sacude chisme sobre parálisis facial

Con la realización de un show en Houston, como parte de El amor world tour, Gloria Trevi echó por tierra los chismes que corrían por ahí sobre una supuesta parálisis facial que sufrió recientemente.
La prensa mexicana, específicamente la revista Fama!, aseguró que la diva, que estuvo presa en Brasil por estar vinculada con la violación de menores de edad, fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, pues el excesivo uso de bótox hizo una reacción en su “carátula” y le causó serios daños.
Otros medios del “país de los manitos”, como labotana.com, critican la posición de la cantante de 47 años, pues dicen que ella ha jurado y perjurado que quiere envejecer dignamente sin necesidad de pasar por un quirófano o inyectarse químicos en el rostro, pero al someterse a este tipo de procedimientos demuestra que tiene doble moral y busca estar más estirada que un globo inflado.
Sin embargo, en las redes sociales se ha demostrado que la mujer no ha parado el trabajo y que, como parte de la gira que la trajo a Venezuela, sigue encaramada en las tarimas. De hecho, se pudo ver cómo se vestía de hombre para encarnar a la versión femenina de sí misma, “alter ego” al quien llamó “Míster Trevi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...