viernes, 11 de septiembre de 2015

@GloriaTrevi llega el State Farm Arena con “El Amor World Tour”

Este 11 de septiembre, el State Farm Arena recibirá a la Trevi, quien llega a los escenarios del Valle con un super mega concierto, tal y como sólo ella sabe. Dentro de su “El Amor World Tour” mostrará su álter ego masculino “Mr. Trevi”, con el que adoptará en el escenario actitudes machistas que contrastan con su feminidad característica.
La versátil artista mexicana en esta nueva gira, nos relatará cómo le gusta amar y ser amada desde la perspectiva del hombre y de la mujer.
El viernes 21 de agosto fue lanzado su álbum “El Amor” , a la par de la gira mundial "El Amor World Tour", de donde se desprende su más reciente sencillo, “Como yo te amo”, el cual alcanzó una posición privilegiada a tan sólo semanas de haber sido lanzado.
“El Amor” es su décimo álbum de estudio, el cual está integrado por 14 temas, dos de ellos temas inéditos, y logró debutar como número 1, en los Estados Unidos, Puerto Rico, México y nueve países más de Latinoamérica.
"Uno nunca sabe exactamente qué hará Gloria Trevi, y este disco creo que será el más sorprendente que ha hecho hasta ahora, su trayectoria lo dice todo. En los charts de Billboard Top Pop Latin Albums chart ha tenido 10 álbumes en el top 10, es decir, que cada disco que lanza, ahí se coloca”, indicó Leila Cobo, de Billboard.  
La Suprema Diva del Pop, quien ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, se ha reinventado nuevamente con un concepto totalmente diferente a lo que se ha visto antes.
El Amor World Tour es, sin duda, un espectáculo que no podrá perderse y que el Valle espera ansioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)