viernes, 11 de septiembre de 2015

@haashoficial se apoderó del Multiforo

El público aplaudió y coreo todos los éxitos de las cantantes

Con sencillos pero atractivos atuendos, aparecieron en el escenario del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2015, las Hermanas Hanna y Ashley, dueto mejor conocido como Ha-Ash,  para hacer suya la noche y darle un toque de sensualidad a la máxima fiesta del Estado, con un impresionante repertorio musical.
Al celebrar sus primeros 13 años de carrera artística, las guapas intérpretes y compositoras, nacidas en Luisiana, Estados Unidos, expresaron la emoción de pisar nuevamente esta tierra, al grio de: “Zacatecas hoy somos suyas”.
El dueto femenino desbordó energía y simpatía, y dejaron en claro que el “Amor a medias” no es lo suyo, por lo que se entregaron completamente a sus seguidores en cada momento deleitándolos con su voz al interpretar “Soy mujer”, “¿De dónde sacas eso?”; y con euforia como respuesta, fueron acompañas en un coro unísono cuando se dejó escuchar “Lo aprendí de ti”, tema que forma parte de la discografía “Primera fila” que las mantiene firme en las  listas de popularidad.
"Qué haré con este amor", "Si pruebas una vez" y "Tú y yo volvemos al amor", "Ex de verdad”, "Qué hago yo" "Impermeable",  "Te dejo en libertad", “No te quiero nada", movieron sentimientos como el amor y desamor, que predominan en letras de sus más grandes éxitos.
Con el mejor reconocimiento de una noche mágica,  aplausos, gritos y acompañamiento, coros y baile, le dieron el toque final a la noche con uno de sus más recientes sencillos “Perdón, perdón”, que genero euforia en el máximo recinto ferial.
Para despedirse no sin antes agradecer la entrega de su público por el que se mantiene vigentes en su carrera, complacieron con el tema “Estés en donde estés”, dejando más que satisfechos a niños, jóvenes y adultos que se dieron cita y abarrotaron el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario