miércoles, 16 de septiembre de 2015

Isabel Preysler: Mario Vargas Llosa sabía muy bien en lo que se metía

Isabel Preysler celebra su relación con Mario Vargas Llosa con un posado exclusivo para al revista ¡Hola!, a la que concede una entrevista en la que asegura que están “muy seguros” de su relación y que el escritor, a pesar de no estar acostumbrado a leer “cosas que no son ciertas”, sabía “en lo que se metía”.
Preysler cuenta a la revista que Vargas Llosa se ha adaptado “muy bien” a la situación y que hace “esfuerzos por sobrellevar la intrusión mediática”, aunque reconoce que el escritor “no está acostumbrado a la persecución de los periodistas” y que, incluso ella, no esperaba que la relación hiciese “correr ríos de tinta”.

“Hay una cierta verdad cuando dicen que nos hemos hecho inseparables y que no queremos perder ni un minuto”, afirma la viuda del exministro español Miguel Boyer, que espera una relación “larga, duradera y feliz” y dice apoyar al Nobel de Literatura 2010 para que escribir siga siendo “una parte esencial de su vida”.

Preysler también habla de sus primeras vacaciones juntos, en la caribeña isla de Mustique, que califica de “maravillosas”, y en las que han empleado el tiempo para “conocerse mejor”.


La conversación con Preysler está acompañada de unas fotos tomadas en la gala de Porcelanosa, celebrada en Nueva York, que supuso la puesta de largo de su relación, en el primer acto social compartido por la pareja.
Fuente: http://www.lapatilla.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...