miércoles, 16 de septiembre de 2015

James Rodríguez figura en la lista de infieles de Ashley Madison

Al parecer el hackeo de la red Ashley Madison terminó por salpicar al volante colombiano James Rodríguez todo parece indicar el nombre del colombiano aparece en la lista de personas que fueron descubiertas.
Colombia
Ashley Madison ha generado gran controversia en los últimos meses, y es que en la lista que fue publicada, se encontró el nombre de más de 30 millones de personas que le han sido infieles a sus parejas, al parecer incluyendo el nombre del jugador del Real Madrid James Rodríguez.
El volante ‘10’ de la Selección Colombia es señalado de serle infiel a su esposa Daniela Ospina, y es que ya son varios los medios de comunicación que aseguran que esto podría confirmar su supuesto romance con la presentadora y modelo Laura Acuña.
Algunas fuentes cercanas al jugador afirman que él ya está en contacto con diferentes compañías para que borren sus datos de aquel sistema, sin embargo, esto no es confirmado por el jugador que tampoco ha querido dar declaraciones al respecto.
Por ahora, James Rodríguez se encuentra en recuperación de una lesión que lo dejará por fuera de las canchas unas tres semanas más, y así perdiéndose el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...