miércoles, 16 de septiembre de 2015

Justin Timberlake prestará su voz para la película animada Trolls

Justin Timberlake prestará su voz a Branch, protagonista de la próxima película animada de DreamWorks, Trolls. La cinta tiene previsto estrenarse en noviembre del año 2016.
La cinta dirigida por Mike Mitchell es una comedia musical de animación que incluye voces de otros actores como Anna Kendrick, que dará vida a Princess Poppy.
Se trata de la primera película basada en los conocidos muñecos de pelo colorista y alborotado y caras sonrientes creados por el leñador y pescador danés Thomas Dam en 1959, que estuvieron muy de moda en la década de 1960, especialmente en Estados Unidos.
"Por primera vez", sostiene DreamWorks, la película "contará la historia que encierran los amados Trolls y sus coloridas melenas que desafían a la gravedad".
Juntos, Branch y Princess Poppy se adentrarán en una aventura "más allá del único mundo que han conocido" y en el camino -repleto de música- pondrán a prueba "su resistencia y descubrirán sus verdaderos colores".
Para Justin Timberlake será su primer proyecto cinematográfico desde "Runner Runner" e "Inside Llewyn Davis" (2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...