domingo, 6 de septiembre de 2015

@karenmartello estrenó video "Soy más fuerte que tú" (Video)

La artista venezolana Karen Martello estrena el  de su tercer sencillo promocional “Soy más fuerte que tu”, bajo la  de Eliezer García, grabado en abril de este año en el  Histórico y en el cementerio de maquinaria pesada de la ciudad de Maracaibo.
El video empieza narrando la historia de dos motorizados rebeldes que se encuentran con dos  accidentadas en el medio de la , ambos se detienen junto a ellas y Karen –ilusa- cree que la ayudarán pero luego se percata que su acompañante está coqueteando con  de ellos; a partir de esa situación se desatarán varias historias que mantendrán al público en vilo.
El tema “Soy más fuerte que tu”, bajo el sello independiente 47 Music fue escrito por Nando y Paul One con arreglos y producción de Jhonpaul “El Increíble” y mezcla-mastering de Gustavo Celis.
Más de 90 personas participaron en la grabación de este video clip; entre los talentos principales se encuentran motorizados, extras, bailarines, zanqueros, equipo de producción y técnico. El audiovisual se tomó 2 semanas de preproducción y dos días completos de rodaje.
Ficha técnica:
Dirección: Eliezer García
Producción Ejecutiva: 47 Music
Producción General: Liubieska Prieta
Edición y Montaje: Daniel Muñoz
Dir. Fotografía: Juan Toledo
1er Asist Dirección: Luiser Betancourt
1er Asist Producción: Solangel Montiel
2do Asis Producción: Ellery Fernández
Casting: Olga Prieto
Si deseas conocer un poco más acerca de la trayectoria de esta artista, consulta su página webwww.karenmartello.com, Facebook/karenmartello.official, twitter e instagram @karenmartello

No hay comentarios:

Publicar un comentario