miércoles, 16 de septiembre de 2015

@LaloYanezLue pone su chispa en Ladrones

La comedia de acción Ladrones regresa esta vez con la inclusión de Eduardo Yáñez en su elenco para añadir más risas junto a los legendarios ladrones, interpretados por Fernando Colunga yMiguel Varoni.
Para Colunga, la integración de su amigo y compañero Yáñez a la producción resultó muy entretenido. “Lo respeto muchísimo y logramos hacer una mancuerna muy divertida”, describe Colunga, quien interpeta a Alejandro Toledo que regresa en esta secuela en octubre a sus orígenes de ladrón con buenas intenciones.

Y es que en la primera parte Alejandro Toledo y Emilio Sánchez (Miguel Varoni) dejaron sus vidas de delicuencia tras derrocar a un gurú de los infocomerciales que se aprovechaba de los inmigrantes latinos. Emilio se unió al FBI y Alejandro se convirtió en empresario.
Ahora Emilio Sánchez le presenta a Alejandro Toledo al ladrón Santiago Guzmán (Eduardo Yáñez), con un talento para morirse de risa y que lo ayudará a llevar a cabo la misión más importante de su vida.

“El guión y reparto son muy diferentes y no pretendemos justificar nada, solo que las familias se diviertan tanto como nosotros al filmarla. Es una historia de modernos Robin Hood”, explica el nuevo "delicuente" Yáñez.
Los actores aspiran a que el público pueda disfrutar de esta película en familia. “Esta película tiene mucho corazón, ya que cada uno de los personajes trae un color diferente a la historia realizando una comedia de acción muy divertida. Es una película muy pura para toda la familia”, explica Colunga.


-¿Cuán divertido puede ser trabajar con sus colegas?“Realmente fue una gran labor de equipo. Desde el resto de mis compañeros del elenco, del director, camarógrafos, sonidistas, todo el equipo involucrado en la producción de la película fue aparte de divertido, muy profesional. La diversión, fue el gran motor de la película con la cual estamos seguros será todo un evento familiar para nuestra gente este 9 de octubre cuando experimenten el trabajo final de tanta gente en la pantalla grande”, detalló Colunga.
Fuente: http://www.peopleenespanol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario