miércoles, 16 de septiembre de 2015

Less y Chris prepara un showcase en Maracaibo y Caracas

Este dúo visitará países como Ecuador, Perú y Estados Unidos y proximamente una presentación para la “Feria de la Chinita” en estado Zulia

El dúo urbano conocido como Less y Chris presentará el próximo mes de noviembre en la ciudad de Maracaibo y Caracas un Showcase en donde compartirán su nuevo promocional “Rumba Caliente”, una fusión tropical, que contiene un poco de Dance Hall, Style Band y el ritmo popular internacional “Zumba”. 

También fueron nominados a los Premios Pepsi Music en tres categorías: “Artista Urbano del Año”, Tema Urbano del Año” y “Video Urbano del Año”.

Less y Chris se preparan para estrenar su nueva discografía a finales del 2015, en donde está incluida una única balada llamada “Quien eres tú”, que fue estrenada el 14 de febrero y que ha tenido aceptación en las redes sociales.

“Estamos preparando un showcase en el mes de noviembre en la ciudad de Maracaibo y en la capital”, informaron los cantantes en una entrevista para El Nacional.

Christopher Baietta nació en la ciudad de Maracaibo y Lester Silva es de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

“Este dúo nace en una reunión con varios amigos, en donde cantamos hasta las 5:00 de la mañana y luego de eso comenzamos a hacer proyectos juntos”, acotó Baitta.

Ambos tienen una trayectoria musical muy amplia. Less comenzó a los 15 años y profesionalmente hace 4. Mientras que Chris tiene 13 años de carrera, en los que pasó por agrupaciones como Equilibrio, grupo formado por Nacho de Chino y Nacho.

Desde hace mucho tiempo son fieles seguidores y amigos de Miguel Ignacio Mendoza y Jesús Miranda, el dúo Chino y Nacho, quienes hoy en día llevan la batuta del talento musical venezolano joven.

“Los respetamos muchísimo y si nos dieran la oportunidad de grabar sería un honor”, manifestaron.

Less y Chris anunciaron que entre sus planes está internacionalizarse. En sus planes está visitar Ecuador, Perú y Estados Unidos, aunque antes de eso preparan una presentación para la “Feria de la Chinita”, en estado Zulia.

Fuente: http://elperiodiquito.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...