domingo, 20 de septiembre de 2015

Llega al país el primer musical bipolar de Broadway “Casi normal”

Desde el 22 de octubre llega a las tablas caraqueñas el musical de Broadway “Casi Normal”, una obra que pasa por una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor, lo deja renovado y conmovido.
Nota de prensa
Bajo la dirección de Marcel Rasquin, este musical original de Brian Yorkey y música de Tom Kitt (Next to Normal), llega a Venezuela con aval de nada menos que tres premios Tony en 2009, un Pulitzer a obra dramática en 2010 y la exitosa presentación en Argentina, Brasil, Canadá, Italia, Israel y Japón, entre muchos otros países.
Musicalizada totalmente en vivo con 40 canciones, “Casi Normal” narra la historia de una familia que lucha por ser normal ante la adversidad que siempre aparece, como en casi todas las familias, pues lo perfecto no existe y ser casi normal es lo normal.
Esta afamada pieza cuenta con un elenco de primera conformado por la reconocida cantante Karina, en la piel de Diana, una ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras, las pastillas y las alucinaciones. Napoleón Pabón, vocalista y compositor de Entre Nos es Dani, el incondicional y abnegado esposo de Diana; la compositora y cantante Laura Guevara encarna a Natalie, una hija que trata de ser perfecta, pero no encuentra su lugar; Gabo, interpretado por el cantante de Los Colores Alejandro Sojo, es el hijo que quiere quedarse; Alí Rondón actor de cine y teatro como el Dr. Quicio, es el psiquiatra de Diana desde hace 16 años y el cantautor, bailarín y actor Tico Barnet le da vida a Henry, el novio de Natalie, todos bajo la batuta musical del compositor, arreglista y músico venezolano, Santos Palazzi.
“Es una obra fascinante y profundamente humana que me atrapó en la primera lectura… Ya llevamos varios meses trabajando para que el público sienta lo mismo cuando la vea… Perdérsela sería una locura, pues es un privilegio tener un espectáculo de tales dimensiones en Venezuela en este momento”, asegura Marcel Rasquin, realizador de Hermano, quien se inicia en los musicales tras dirigir durante varios años en el séptimo arte.
Con un montaje ambicioso de enorme movilidad y tecnología visual de última generación, creación de Jaime Reyes, el musical bipolar de Broadway se presentará en Caracas en el Centro Cultural Chacao desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre y las entradas están a la venta en ticketmundo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...