lunes, 7 de septiembre de 2015

Paty Cantú lanzó el tema Valiente

El viernes se estrenó Valiente, el nuevo sencillo de Paty Cantú. Con una nueva imagen regresa Paty a la escena musical quien ha sabido canalizar el amor y el desamor en favor de su carrera. Como artista las experiencias personales siguen alimentándola y aunque sabe que no siempre es fácil, la cantante asegura que siempre encuentra la forma de abrirse al amor.
“Es la canción más valiente que he hecho en todo sentido: tiene una propuesta diferente y es la primera bandera de un disco que va a ser definitivo…va a retar a la gente a cuestionarse a sí misma sobre el amor y en cómo este se redefine”.
Con respecto al video, este fue dirigido por Alejandro Pérez, responsable de “Bailando” de Enrique Iglesias. El nuevo trabajo, que se grabó en un pueblo cercano a La Habana, Cuba, se estrenó simultáneamente en España y América.
A partir de su estreno el tema podrá ser encontrado en la plataformas Digitales como, Itunes, Deezer, Spotify , Digster . La canción tiene 3 versiones , Dance pop , Urbano y salsa. El álbum completo aun no tiene fecha de lanzamiento y nos mantendrá en suspenso con el nombre del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario