miércoles, 16 de septiembre de 2015

Prince Royce y su crossover al mercado americano

Tras haber anunciado su próxima visita al Perú para el 21 de noviembre y confirmado su participación musical junto a Enrique Iglesias, Pitbull, J Balvin, Joey Montana y Juan Magan en el Estadio Nacional; el Príncipe de la bachata Prince Royce realizó el crossover al mercado americano con inusitado éxito. Prince Royce que ha conquistado la escena musical mundial con canciones como "Darte un beso", lanzó su nuevo disco "Double Vision", el primero donde canta ciento por ciento en inglés y además explora otros estilos como el pop. El cantautor de ascendencia dominicana señaló estar feliz con esta nueva evolución musical, y con la gira que realiza por 40 ciudades de Estados Unidos y por  Canadá para promocionar esta nueva placa, donde mezcla sonidos pop y electrónicos, con ritmos más tropicales y bachateros. "Me siento muy feliz de esta nueva etapa en mi vida . Es una manera de poder ir creciendo como artista, de llegar a lugares donde no había ido con mi música", señala sobre su entrada en audiencias que hablan más inglés que español. Pero el nuevo disco no llegará sólo a Norteamérica, sino a otras partes que ni siquiera el artista de 26 años ha conocido "este disco sale este año en Japón y Australia, en muchos países que todavía no he conocido. Feliz de llegarle a otras audiencias", confesó. Prince Royce está de moda y su carrera se ha fortalecido más aún con el éxito de su nuevo single "Back it up" que tiene la colaboraciòn de Pitbull y el cual cuenta con un video clip protagonizado por la espectacular Jennifer Lòpez. Las entradas para verlo en "Mega estrellas latinas"en Teleticket de Wong y Metro.
Fuente: http://www.entornointeligente.com/