Páginas vistas en total

lunes, 7 de septiembre de 2015

Ricardo Arjona enloquece y deja huellas en el público de New York

Mas romántico, cautivador e inspirador que nunca, Ricardo Arjona en un espectáculo de primera, enloqueció y dejo huellas en el público que asistió a su espectacular concierto la noche del sábado 5 de septiembre en el Madison Square Garden de New York. 

El cantautor guatemalteco, logro abarrotar la legendaria arena del Madison Square Garden de New York, donde se presentan los grandes espectáculos del mundo y los principales artistas de renombre. 

Arjona, embriago al público con sus canciones que asistió a su concierto histórico #100, interpretando las canciones que lo han convertido en un icono de la música. 

Además de las emblemáticas canciones de Arjona, el espectáculo estuvo acompañado de una estelar producción de luces y escenografía adaptada a cada canción interpretada con el artista. 

Durante todo el concierto, el público no paro de corear las canciones del aclamado cantautor que realiza la gira mundial “Viaje Tour” y cuya próxima parada será mañana domingo 6 en el Prudential Center de Newark, New Jersey, donde Arjona, de seguro que superara su gran espectáculo en el Madison. 

La gira “Viaje Tour” de Ricardo Arjona continua en Atlanta en septiembre, en Miami el 19 y en Orlando el 20, eventos producidos por el empresario Félix Cabrera.
Fuente: http://lanaciondominicana.com/