viernes, 11 de septiembre de 2015

@RUMMYOLIVO se llevó a Zaraza 3 premios Pepsi

Rummy Olivo lo volvió a hacer. Y es que sigue demostrando porque es la número uno del folclore. La Flor de zaraza como la bautizo el Tío Simón, dejo claro que no tiene rival y es que en los Premios Pepsi 2015 se alzo con 3 galardones: Mejor canción (Decepción), Mejor Album Folclórico (sigo siendo Rummy Olivo) y Mejor Artista del Año.
De las tres nominaciones que obtuvo la recia cantante se alzo con las tres premiaciones. Cabe destacar, que en esta oportunidad los premios Pepsi Music abrieron el abanico de renglones y destacaron una nueva categoría: Música Llanera, en la que Olivo cautivó y fue premiada con el 100% de los votos.

La gigante del folclore nacional, tuvo una actuación impecable y desato la emoción de los presentes llevándose aplausos a granel. En el escenario la dupla con el ganador del Latin Grammy Reynaldo Armas, completo la euforia total de los presentes en la gala no televisada en el hotel Eurobuilding. La actuación de los dos exponentes del genero nacional recibieron ovaciones de pie, quizás el más aplaudido de la velada.

Al momento de recibir las premiaciones, Rummy Olivo, expresó con emoción su satisfacción y agradeció a la Academia de los premios de incluir el reglón llanero, a todos los que votaron, a su mentor Reynaldo Armas, medios de comunicación, equipo de trabajo, familiares y amigos, en los hermanos colombianos y en especial dijo: “Venezuela no te aflijas, palante”, expresión que desato la euforia del recinto en pleno.

Rummy Olivo sigue su carrera en alza. 2015 ha sido lleno de éxitos musicales, triunfos dentro y fuera de nuestras fronteras. Inclusive en el ámbito político donde camina desde Guárico hasta la Asamblea Nacional con el apoyo de su pueblo que tanto la quiere y la visualiza como la mujer idónea para la labor social y el trabajo en pro de la gente guariqueña.

Actualmente Rummy Olivo promociona dos de los 13 temas que incluyen el CD “Sigo siendo Rummy Olivo”. Se trata de los surcos “La Papaupa” y “Guariqueña y de Zaraza” que ya se adueñan del gusto de los venezolanos y de las radios a nivel nacional.

No cabe duda que la “Flor de Zaraza” es la mejor embajadora de la música del llano y la más requerida en los escenarios foráneos en todo el mundo, que le gusta y ama la música venezolana y más aún con el sabor único e irrepetible de esta reconocida intérprete.
Fuente: http://enoriente.com/