viernes, 18 de septiembre de 2015

@CoriSmithMusic Vea en primicia el estreno mundial el videoclip “La Difícil” de Corina Smith



Corina Smith estrena video clip de “La difícil”
La producción audiovisual estuvo a cargo de Pepe Sahagun y contó con la participación especial de las actrices de la serie juvenil ‘Somos tú y yo”
La joven cantante venezolana Corina Smith ha estado gira promocional por distintas ciudades del país, lo que le ha permitido acercarse a los medios de comunicación social y presentar “La difícil”, canción que asciende rápidamente en la cartelera radial.
Hoy estrenamos en primicia en lapatilla.com el video clip oficial de “La difícil”.Luego podrán disfrutar de esta gran producción de factura internacional por el canal youtube de la artista, quien define su propuesta musical como una fusión entre el pop urbano y R & B (Rhythm and Blues)
El video clip contó con la dirección de Pepe Sahagun, destacado cineasta venezolano, presidente de la casa productora Kapa Cine. El clip de factura internacional, fue rodado en el Estado Vargas y participaron como actrices invitadas Rosmeri Marval, Sheryl Rubio, Vanessa Suárez, Natalia Moretti y Rosangélica  Piscitelli, con quienes Corina Smith  había compartido el set en las grabaciones de las series juveniles ‘Somos tú y yo’ y ‘N.P.S.’, producidas por Venevisión y transmitidas en varios países de Latinoamérica y en U.S.A.
El video muestra la complicidad entre amigas, preparándose antes de asistir a una celebración: “Nos recordamos mucho de todas nuestras ocurrencias durante las grabaciones de las series juveniles, nos divertimos muchísimo y quise plasmar una historia sencilla, a un grupo de amigas preparándose para salir. El punto de la canción, cuando la escribí, es la postura de las chicas cuando nos gusta alguien: ‘coqueteo, me hago la difícil, pero me gustas’ ”, señaló con picardía”.
En relación con su propuesta musical, Corina Smith agrega: “Siempre quise hacer música urbana. Toda la vida me gustó mucho el hip hop y el R&B. A los 11 años viví en Miami y escuchaba mucho hip hop americano. Es así como decidí hacer una fusión entre el R&B y el hip hop, pero en español. Afortunadamente el productor musical de ‘La difícil’, Agustín Zubillaga, entendió perfectamente lo que quería transmitir y hasta mantuve mis melismas o variaciones de mi voz ”.
La artista  se mantiene activa en las redes sociales a través de su cuenta instagram@corimusic y constantemente aloja imágenes de sus actividades promocionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...