sábado, 21 de octubre de 2017

Farándula venezolana no está exenta de casos de agresión sexual

“El poder emborracha”, reza parte de una canción de Desorden Público y cabe perfectamente en situaciones como los que hoy sacuden al mundo del espectáculo.
En Venezuela también hay casos que han acaparado centimetraje en prensa y, cómo no, la opinión pública.
El periodista William Guzmán recuerda que en el año 1982, Oscar D León fue acusado de haber violado, presuntamente, a una jovencita de 12 o 13 años de edad.
“Fue un escándalo”, recuerda el coordinador de artes y espectáculos del Diario Meridiano.
El “Sonero del Mundo”, incluso, fue privado de libertad por ese caso y en un libro sobre su vida, escrito por William Briceño, se da riendas sueltas a esa época difícil en la vida del salsero.
“Mi caso es una extorsión y no estoy dispuesto a dar un centavo a los acusadores”, expuso D' León, en aquella época, a un diario de circulación nacional. Incluso, llegó a ser trasladado a La Planta.
“Yo he hecho mucho por la patria, y en todas partes que me presento pongo el nombre de mi país muy en alto para merecer ese castigo, ya que solo soy un presunto culpable y estoy preso por el capricho de una juez, porque en el expediente no existe cuerpo del delito”, relató.
Más recientemente, Eugenio Díaz, Míster Handsome 2016, denunció que uno de los organizadores del certamen de belleza masculina lo quiso “vender”. “Deja de prostituir o de ofrecerles cama a todos los candidatos, deja de ser el proxeneta que eres, hay varios casos de compañeros míos a los que ofrecías a cambio de dinero o patrocinios”, posteó Eugenio en Instagram.
Fuente: http://www.2001.com.ve/en-el-chisme/172734/farandula-venezolana-no-esta-exenta-de-casos-de-agresion-sexual.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)