domingo, 25 de marzo de 2018

El cerebro te explotará en 3,2,1… Abuelita tuvo cuatrillizos de su nieto

Annegret Raunigk es una madre soltera, de 70 años, y ya tenía 13 hijos, de cinco padres diferentes. Pero por azares del destino se había separado de su última pareja, aunque ella quería nuevamente tener un bebé.
Muchos la criticaban, incluso su familia, decían que era egoísta, por traer al mundo a tantas criaturas sin un hombre a su lado. Pero no le importaba pues sabía cuánto amaba a sus hijos, y estaba segura que podía hacerse cargo de ellos.
Sin pensarlo dos veces, la mujer se hizo estudios para ver si se encontraba en buen estado de salud. Aunque sus resultados fueron positivos, los médicos le recomendaron que no se sometiera al proceso de la fertilización.
Puesto que a sus 70 años, era algo arriesgado tanto para ella como para el bebé. Incluso en varias clínicas le negaron realizarle el proceso.
Su nieto de 25 años le donó los espermas
Sin embargo, ella no se dio por vencida y con ayuda de su nieto de 25 años, quien le dono los espermas, hizo realidad su sueño.
La mujer en compañía de su nieto, viajó a Kiev, Ucrania, donde pudo someterse al procedimiento.
Además de ser todo un éxito, fue algo prácticamente milagroso, pues no solamente tuvo un bebé, ¡Dio a luz a cuatrillizos!
Los doctores estaban sorprendidos de ver que los pequeños estaban en buen estado de salud, hubo algunas complicaciones después del parto.
Pues durante una semana tuvieron que dejarlos en la incubadora, y a dos pequeños tuvieron que realizarles una cirugía de emergencia.
Afortunadamente todo resultó bien para esta peculiar familia.
Con información de Notitarde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)