viernes, 14 de septiembre de 2018

Demi Lovato cree que ella pudo estar en el 'lugar' de Mac Miller

La repentina muerte del rapero ha causado gran impacto en Demi Lovato, quien se encuentra en rehabilitación tras recuperarse de una sobredosis

Lo ocurrido con Mac Miller ha tenido, según fuentes del portal HollywoodLife, un fuerte impacto en Demi Lovato, pues semanas antes de la trágica muerte del rapero, ella fue hallada inconsciente en su cama por una sobredosis.
"Demi siente que podría haber sido ella. Ha estado llorando y luchando por contener las lágrimas desde que ingresó en rehabilitación y escuchar sobre la muerte de Mac solo ha hecho las cosas más reales", relató el citado medio.
Pese a que Demi Lovato no conocía personalmente a Mac Miller, ella se ha mostrado empática ante la difícil batalla contra las drogas, según la fuente, a la cantante le gustaría presentar sus respetos en su funeral si es que le dan permiso en rehabilitación.
Asimismo, la fuente señaló que "Demi está haciendo todo lo posible ahora para mantenerse sobria y cree que la muerte de Mac Miller, por más triste que resulte, es algo de lo que puede aprender y usar para sacar fuerzas. Demi Lovato siente que él murió para que ella pueda vivir", indica el portal.
Como se recuerda, Demi Lovato fue hospitalizada tras una sobredosis el 24 de julio y permaneció dos semanas internada antes de ingresar a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. La cantante de "Sober" está decidida en mostrar que esta segunda oportunidad que le da la vida no será en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)