domingo, 16 de diciembre de 2018

Hija de Alejandro Fernández derrocha amor con su novio en redes sociales

La joven recibió la visita de Jaime Zumaya, con quien posó para las fotos más románticas
Nueva York, EU.- El amor es una constante en la familia Fernández, y quien pone el ejemplo es América Fernández, una de las hijas mayores de 'El Potrillo', y quien  mantiene su vida más alejada de los reflectores. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, se destaca que desde al año pasado su corazón tiene dueño.

Aunque América no acostumbra dar detalles de su intimidad, se sabe que luego de concluir el bachillerato en México, se mudó a Nueva York para estudiar diseño.






Una publicación compartida de América (@americafdzzg) el

 Pese a su discreción, como cualquier joven de su edad, América es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram.
Recientemente, la joven compartió un álbum en el que aparece al lado de su galán, Jaime Zumaya, que acompañó de la frase “No hay sol cuando te vas”, dejando entrever que viven un romance a distancia


Una publicación compartida de América (@americafdzzg) el

 Al revisar la cuenta de Instagram del joven, pudimos ver que lo sigue la gemela de su novia, Camila y su hermano mayor, Alejandro Fernández Jr, detalle que deja ver que el galán de América lleva una buena relación con los Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)