martes, 28 de junio de 2011

CONOCEL@! Ella es Carolina Perpetuo!

Arturo Medina - @TurboLove04


Nombres.  Lucía Carolina.
Apellidos.  Perpetuo González.
Nombre artístico.  Carolina Perpetuo.
Fecha de nacimiento.   1ro de Abril de 1963.
Lugar de nacimiento.   Caracas (VE).
Signo zodiacal.   Aries.

Lucía Carolina Perpetuo González, venezolana “con todas sus letras”, nacida en la Parroquia La Candelaria de Caracas, un primero de abril de 1963, bajo la influencia del signo de Aries, desde pequeña quiso ser actriz pero les ocultó esta inclinación a sus padres hasta que la misma vida le brindó la oportunidad de realizar sus sueños.
Desde los 14 años de edad ha estado ligada a los medios de comunicación. Primero fue la radio, sus primeros pasos por la actuación los dio siendo extra de novelas como “Marisela”. En 1984 se coronó como Miss Chica 2001, dos años más tarde participó en el Miss Venezuela, este certamen le sirvió para afianzar su pase a la pantalla chica venezolana y consolidarse como actriz y, años más tarde, como animadora de Estudio ‘92.

Ha Participado en excelentes Dramáticos tales como:
Marisela (1984), Cristal (1985-86), Primavera (1988), Señora (1988), Abigail (1988), Amanda Sabater (1989), Rubi ( 1989), De Mujeres ( 1990), Caribe ( 1991), El Perdón de los Pecados (1996), Contra Viento y Marea (1997), El Pais de las Mujeres (1999),  Frenesi ( 2001), Se Solicita Principe Azul ( 2005),  Voltea pa´que te Enamores (2006) y La Mujer Perfecta (2010).


En la última novela mencionada “LA MUJER PERFECTA”, ésta gran actriz encarnó a  Renata Volcán una experta en materia de belleza. Creadora de las más grandes y exitosas modelos, que han conquistado pasarelas y concursos internacionales. De hecho, ella en sus años mozos fue Miss también, pero no logró conquistar ningún título importante. A pesar de no tener tanto éxito como modelo, supo rentabilizar su experiencia al convertirse en la directora de una prestigiosa academia de modelaje. 

Películas:
Remoto.
Confia en Mi (1999).
 Borrón y Cuenta Nueva (2000).

Carolina dice ser una militante de la libertad. Una persona que cree en la libertad del espíritu. “Estoy en contra de cualquier tipo de manipulación y que me quieran someter a una parcelita de ideas. Detesto que me quieran controlar y que me pretendan acorralar e intimidar. Yo soy de los que queremos fortalecer un país democrático y rechazar esos corsets ideológicos que nos quieren imponer”.

Actualmente, la artista divide su tiempo entre el cuidado de su hijo Aitor y el teatro, con la obra “Esperando el Italiano”, en la que actúa junto a Hilda Abrahamz, Caridad Canelón, Marisol Matheus y Hernán Marcano. “La verdad que para mi ha sido fuerte porque son varias responsabilidades que tengo que comandar, y no es fácil si eres madre, un hijo te exige atención, y yo con mi hijo soy bastante celosa. Estoy muy estresada, pero trato de llevarlo con calma y no desesperarme”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olga Tañón - Así Yo Soy (Official Video)