jueves, 30 de junio de 2011

Olga Tañón

Cuando la genialidad y el talento se cruzaron con la belleza y la autenticidad, nació OLGA TAÑÓN. Su historia está marcada por el éxito y la popularidad. Millones de fanáticos son testigos de una carrera que, con solidez y profesionalismo, le ha permitido llevar su voz a cada rincón del mundo donde alguien quiera bailar o simplemente apasionarse. (www.olgatanon.com)

Con esa breve descripción sacada de su página oficial se define fácilmente a Olga Tañón; pero entrando a lo criollo, a lo nuestro, a lo autentico podemos decir que la sonrisa y la alegría que caracterizan a esta gran artista “PUERTORRIQUEÑA ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA” como ella misma se describe invaden miles de ciudades para apoderarse de millones de rostros de mujeres, hombres y niños que siguen día a día la carrera de LA MUJER DE FUEGO… y es que el sentimiento en cada uno de sus fans es notorio en cada show y no es para menos porque el entusiasmo, las ocurrencias, la humildad y la sinceridad que OLGA demuestra en escenario son dignas de admiración y respeto. Su encanto, energía y sabor hacen que los asistentes a sus presentaciones se sientan VIP…
Para LOS TWIVIP es un placer hacer llegar a las redes sociales un espectáculo INTIMO, que demuestra lo expresado en esta nota. Lo hacemos con la finalidad que cada uno de ustedes disfrute una vez más el talento y la puesta en escena no solo de OLGA TAÑÓN sino también de su maravillosa banda y cuerpo de baile. Cada canción les brinda la oportunidad de gozar la excelencia de LA MUJER DE FUEGO…
Así que “ parece to´ el mundo y póngase a bailar “

































Fuente: matrakaradio
Flabi Herrera- @Flabi_tanon 




No hay comentarios:

Publicar un comentario