sábado, 3 de noviembre de 2012

Las Divinas Regalaron Sonrisas


La noche del viernes 02 de noviembre las actrices Astrid Carolina Herrera, Juliet De Lima, Susej Vera y María de los Ángeles del Gallego “La Maracucha”, regalaron sonrisas en puerto la cruz, a beneficio de la fundación regalando sonrisas de Anzoategui, dándole un excelente disfrute al publico espectador.

 Divinas es una recopilación de textos escritos por Indira Páez, proactiva en el campo del pensamiento y la vanguardia feminista, venezolana y ganadora del premio Emmy. La obra es dirigida por el reconocido Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco y patrocinada por Bloque de Armas.

Cuatro divinas y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar cómo se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas.

Una mujer que vomita porque sí, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como título la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo, y cuatro actrices que viven un despecho, es el menú servido y dispuesto al espectador.

Al finalizar el evento el artista plastico Oswaldo Hernandez, quien es un joven talento de la zona le hizo entrega a nuestra eterna miss mundo Astrid Carolina Herrera un pintura de su autoria.
Enlace permanente de imagen incrustada

Lorincelys Marin-- @lorincelys2307

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...