lunes, 5 de noviembre de 2012

Moncho Martínez está de película

Participan tanto actores como animadores de Venevisión

Moncho Martínez está de  película  

Caracas. El Inspector Rodríguez saltará de la pantalla chica al cine el próximo 23 de noviembre. El popular personaje, interpretado por Moncho Martínez, pasará por un montón de situaciones graciosas cuando le toque resolver la desaparición de la mascota de una estrella de la TV.

El largometraje cuenta con la dirección de Carlos Malavé (Las caras del diablo, Último cuerpo), quien trabajó junto al humorista para "cumplir ese sueño que tenía Moncho desde hace siete años. Me invitó a dirigir este guión que él mismo escribió. Tenía muy clara la película que quería contar, y me dio la responsabilidad de poner los planos en cuestiones técnicas y de producción", señaló el cineasta.

Qué detectives, es el nombre que llevará esta película, que cuenta con el apoyo de Venevisión y de otros tantos patrocinantes, quienes financiaron la realización de esta producción, que se llevó un millón 800 mil bolívares. "En momentos donde el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), aprueba presupuestos superiores a los seis millardos, esta termina siendo una película de bajo presupuesto", señaló Malavé.

En la cinta aparecen varios actores, animadores y comediantes de La Colina, entre ellos Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos y el elenco del programa Qué locura.
"Es una película dominguera, que no tiene ninguna otra intención sino la de pasar un buen rato frente a la pantalla", explicó el cineasta.

Esta no es la primera vez que un humorista se lanza a la pantalla grande. La diferencia con otras experiencias, como la de Benjamín Rausseo, es que Moncho contó con el apoyo de un cineasta en la producción.

"Moncho está contentísimo, siete años pensando en hacer esta película, está brincando en una pata. Espero que le vaya como le ha ido a otros productos de comedia que se han lanzado, que la gente lo apoye. Seguramente tendrá su segunda parte", dijo Malavé.  

Fuente: Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...