domingo, 4 de noviembre de 2012

Yuridia se ha vuelto independiente

  

LA cantante Yuridia comentó que luego de terminar una relación de siete años con TV Azteca, asegura que por el momento trabajará de manera independiente y con ganas de grabar temas compuestos por ella.

La noticia del fin de su contrato laboral con la televisora del Ajusto, fue dada a conocer por la ex académica a través del Twitter. 

También señaló que por el momento no le han llegado ofertas "de ninguna empresa televisiva. Ahorita estoy trabajando independiente y estoy muy feliz". Señaló que llegado el momento, analizará propuestas de trabajo y tomará una decisión.

Comentó tener "muchas ganas de hacer un disco inédito, más con canciones hechas por mí". La cantante, con el tema "Ya te olvidé", de Reyli, declaró que no esperaba que el tema tuviera tanta aceptación. 

La cantante no descartó la posibilidad de trabajar en la televisora de San Ángel, así como tampoco negó una eventual participación en "La Voz México". 

La ex académica se dijo fan del programa de concurso "La Voz México", porque "me gusta mucho que se fijen más en la voz y en el talento de las personas". Dijo que le encantaría participar, si así se lo proponen.

Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2757997.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...