sábado, 22 de diciembre de 2012

#PreguntaVIP ¿Cuál ha sido el mejor obsequio navideño que ha recibido?

Respuestas Via Twitter 

El Reconocido productor Carlos Castillo comento que su mejor regalo ha sido un beso, via @frasesdecc.

La Actriz cómica Vanessa Senior dice que su mejor regalo son sus seguidores, via @vanessasenior.

La Actriz Ivette Dominguez nos cuenta que ya  la navidad no es igual mas nunca para ella pero si de regalo se trata su Grupete cuando le dice para entrenar y van, via @ivetteDominguez.

El Integrante de 3 dueños Budu dice que su mejor regalo es la salud de sus hijos y la suya propia, via @buduOriginal.

Conocida como actriz de novela, locutora y animadora de programas de televisión Belen Marrero respondió Para los chamos🎉 y adjunto esta foto, via @belenmarrero.
 Enlace permanente de imagen incrustada

Para el Actor Jonathan Montenegro Tener a sus tres hijas sanas y felices! ha sido su mejor regalo, via @jonmontenegro.

Para la Cantante Venezolana Ninon Pazos la Paz y el amor junto a su familia y amigos☺☺☺☺☺ uno de mis mejores diciembres es este!! Love uuuuu muuuuuak, via @ninonpazos.

Cantante Venezolana, Animadora de TV, Locutora Annaé Torrealba Nos dice que este año todo lo que vivio fue un regalazo pero que hoy recibio el mejor obsequio y fue la canción de  "Volví a Nacer"

Myrian Abreu quien fue miss miranda 2007 y ha participado en telenovelas Venezolana  piensa que su mejor regalo ha sido Estar viva y gozar de todos los momentos de la vida como ser 2 veces madrina de Bautizo, y disfrutar del gran amor de sus ahijados, via @BarbieAbreu.

El Actor cómico Jose Alberto Sanchez " El Coco Sanchez" dice que su mejor regalo fue Un iphone 5 , via @cocosanchez. 

La Cantante y Actriz Carmen Alicia Lara considera que su mejor regalo es una canción de navidad interpretada por su hijo de 3 años!! Sin duda lo mejor ☺, via @carmenalicia10.

La Actriz Malena Gonzalez Esta a punto de recibirlo! Ver las sonrisas de sus sobrinas cuando lleguen a Venezuela esta tarde y darles un abrazo inmenso 💓❤👭💗💖💞💘💓, via @malenaGonz.

Para Zair Montes  fue hace un par de años donde  le regaló un curso de PAN DE JAMON con  INCREIBLE y delicioso, via @zairmontes.

Miss Venezuela 2010 Vanessa Goncalves comenta que para ella lo mejor de la navidad no son los obsequios, sino el inventar cualquier pretexto para compartir y celebrar..., via @od_vanessaG

El Actor Karl Hoffmann pasarla con sus hijas en familia pero si es material cuando me compre mi primer auto cuándo tenía 19 años... Un Volkswagen usado !, via @cica_kh.

El Actor y Modelo Mexicano Christian Dela Campa Los mejores regalos son momentos y no objetos. Pero si a objetos te refieres, el mejor regalo fue una Yamaha R-6, q yo me regale, via @chrisdelacampa.

Para la Conductora de Se ha Dicho Monica Fernandez su mejor regalo fue conocer en persona a David Villa un 24 de diciembre en Asturias como sorpresa de Navidad, via @monifernandez.


El Cantautor Manu Rivas su mejor regalo son las Sonrisas de esperanza que le regalaron los niños del Hospital hoy entregando regalos con su fundacion , via @manurivas.

La Actriz Isabella Cascarano esta agradecida por la salud de sus seres queridos, familia, la de ella propia y la dicha de ser bendecida al igual que ustedes que aprecio tanto, via @bellacascarano.

Para la Actriz Judith Vasquez su mejor regalo ha sido el afecto de sus padres, sus amigos y su publico, via @judithvasquez.

Fedra Lopez El mejor obsequio me lo regalo Dios en diciembre del 91 ..el nacimiento de mi hijo♥. !!! Insuperable !

El mejor regalo para Paula Bevilacqua fue un hermoso potro !!!☺, via @bevilacquapaula.

Estoy esperandolo y es que Dios nos devuelva a Juan Pablo salvo y sano. Amén Rosario Prieto via @rosarioprieto

Para Ana Beatriz Osorio cada instante es un regalo! El amor de uds es mi gran regalo esta navidad! El amor de mis amigos. De mi familia y el mio! ♥ via @Anabeatriz

Mirtha Perez Estar Viva! en toda extensión de la palabra! Siempre con mi. Corazón vibrando! y con el cantando! Tener lo que tengo! A Dios! Mi Hija! mi. Nieto! mi Familia! Mi Música! a la que amo y los amigos ciertos!  via @MirthaPerez

Sanyer Nelo La sonrisa de mi familia entera via @sanyernelomusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario