martes, 18 de diciembre de 2012

TwEntrevista a Ninon Pazos #Retronoticia

En junio en la sección TwEntrevista vía Twitter pudimos conocer un poco mas de Ninon pazos, quien es cantante y actriz Venezolana, residenciada en Miami.


TwVip: ¿Crees que la piratería ha afectado y sigue afectando a los nuevos talentos?
NP: si por supuesto que si!! Pero otra cosa que nos afecta es que al no ver resultados a la primera, tiran la toalla.

TwVip:¿Qué es lo que más extrañas de Venezuela? ¿Por qué USA y no Venezuela?
NP: a mi familia, el calor de la gente, la comida, el Ávila, la playa y sobre todo la picardía del venezolano, USA porque aquí me dieron la oportunidad de comenzar a palpar mi sueño en el arte!

TwVip: Es lo más triste! Y pasando a lo bonito, ¿Qué te cruza por la mente al mencionarte la palabra VENEZUELA?
NP: AMOR!! Esa es la palabra que pienso al escuchar VENEZUELA!! AMOR Y DEL BUENO

TwVip: ¿Qué es lo que más detesta y más ama ?
NP: detesto LA MENTIRA, LA HIPOCRESÍA, LA FALTA DE RESPETO, LA RELIGIOSIDAD, LOS ABUSOS DE AUTORIDAD, LA MANIPULACIÓN,AMO A LA GENTE POR LO QUE ES no por lo que tiene, LA VERDAD,EL AMOR REAL,LA MÚSICA, sobre todo a DIOS como es y no como lo pintan

TwVip: ¿Crees en el amor? ¿Estará enamorada ?
NP: CLAROOOOOOO QUE CREO EN EL AMOR!! El amor mueve mi vida. Y no no estoy enamorada.. Estoy ENGUAYABADA, ENTUQUITEADA, ENTUSIASMADA..

TwVip:¿Ah si? ¿Qué nombre tiene ese Guayabo?
NP: ahhh Jajjajaja me tiene ENGATUSADA... Tanto que me trae LOCA, LOCA sino preguntale.  o mejor AVERIGUALO

TwVip: Por acá preguntan tus fans, ¿Qué se siente ser tú, saber que pronto serás grande?
NP: se siente lo mismo pero con mas adrenalina y con la ansiedad de siempre estar a la vanguardia pero con la seguridad que Dios me sostiene

Fan: ¿ Si ya tiene quien sea su cable a tierra para cuando sea famosa y la rodeen los aduladores? jajajaja
NP: claro tengo a  a  que me mata su sinceridad y a todas las personas que me siguen eso es mejor que todo

TwVip: Comenzamos con las preguntas rápidas y respuestas rápidas!!! Un sabor?
NP: vino

TwVip: Un Olor? Por el aroma yo lo sé......
NP: fama de América el mejor CAFÉ!! jajaja olor Mmm el de la PASIÓN

TwVip: Si tuvieras la oportunidad de pedir 3 deseos, ¿Cuales serían?
NP: La paz mundial, que Mussa me hablara y que LA MÚSICA SEA MAS QUE LA POLITICA

TwVip: Defina con sus propias palabras watagatapitusberry 
NP:  jajajaa TREMENDAGATACOMIENDOBERRY,OH QUEGATACONPOTEBERRY

TwVip:  Ha sido todo un placer haber compartido con tan excelente cantante y gran mujer.  Gracias x estar y t deseamos THE BEST!
NP: que pasa papaaaaa honor inmerecido ustedes y sus seguidores son EXITOTOTAL GENTE ÚNICA Y MARAVILLOSA!! Gracias mil muak y a gozaaa

TwVip: Ya nos despedimos, gran entrevista, gran entrevistada y grandes seguidores! Gracias a  por este hermoso momento.
NP: quedo INLOVE CON USTEDES BENDICIONES EN ABUNDANCIA LOVE U MUUUAK


No hay comentarios:

Publicar un comentario