lunes, 17 de diciembre de 2012

Ultima funcion "YO CON MI CHULO TENGO" en @UrbanCuple con GUMER y @JOSSUEGIL Miercoles 19 de Diciembre


Enlace permanente de imagen incrustada
"Yo con Mi Chulo Tengo"

Es la conjunción de los dos espectáculos en formato stand up comedy que el multidisciplinario actor Jossue Gil nos trae en esta temporada, cargado del más divertido humor por momentos negros, por momentos grises y en otros inocentes. Presentado en dos actos, en el primero conocemos al chulo: hombre admirado por todas las mujeres y envidiado por todos los hombres, nos cuenta la historia de un absurdo llamado fama, revelando anécdotas e intimidades de las estrellas más importantes del show business nacional, desnudando su alma mientras se debate entre el folklore y lo ordinario, develando así a una Venezuela que mas que femenina pudiese ser destartaladamente gay, todo esto mientras grita y asegura ser el único hombre en el país que vive de una vieja y gracias a dios no tiene que acostarse con ella.
Doña Gumercinda

Decide montarse en los escenarios para pagar la luz que ahora viene al doble y motivada a la incomodidad que le genera ver que las actrices de este país montan monólogos para decirle al país cuantos hombres se han pasado o no por el “peluche”. Así comienza su rutina divertidamente feminista, paseándose por anécdotas que arañan el realismo mágico existente en la relación de la mujer con el hombre, cargado del más divertido zoes e hilarante humor negro, esta señora nos hará reír hasta morir, gritando que ella si es feliz aunque no tenga marido, porque ella con su chulo tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario