La cantante ha vuelto a ingresar a un centro de desintoxicación con el fin de no volver a recaer en síntomas de anorexia, bulimia y drogas.
ESTADOS UNIDOS.- No la está pasando bien Demi Lovato. Todo parece indicar que la joven cantante ha vuelto a necesitar la ayuda de profesionales, dos años después de salir de sus crisis de bulimia y anorexia. La joven teme volver a tener “momentos oscuros en su vida” y la idea de ingresar a rehabilitarse nuevamente ha sido la solución que ha considerado más adecuada.
Es por eso que Demi Lovato ha vuelto a ingresar a un centro de desintoxicación con el fin de no volver a recaer en síntomas de anorexia, bulimia y drogas. Aunque ya hayan pasado años desde su recuperación, la celebritie ha decidió entrar nuevamente a rehabilitación por cuenta propia antes de continuar con su trabajo. Sus apariciones en The X Factor y sus giras sin duda la han convertido en una estrella y sin duda en una jurado de lo más competente.
Sea como sea, Demi ha dicho que no dejará de lado sus actividades. Sus participaciones junto a Simon Cowell parece que seguirán igual que antes y su carrera como solista también va muy bien encaminada. ¡Solo esperemos que salga pronto de rehabilitación!
Fuente: www.nuevodiarioweb.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario