martes, 10 de septiembre de 2013

Anuncia Reyli su retiro

El cantante se comprometió a indemnizar a los policías que golpeó, con la ayuda de Ana Bárbara, madre de su hijo.


Reyli Barba anunció que se retirará de la música por un tiempo para atender sus problemas relacionados con el abuso de las drogas y el alcohol, luego de que el viernes por la mañana fuera arrestado en la ciudad fronteriza de Mexicali por fumar mariguana y agredir a los policías que intentaron arrestarlo.
 
El cantante chiapaneco fue liberado por autoridades de la Procuraduría de Justicia de Baja California durante la madrugada de este sábado, después de firmar un acuerdo en el que se comprometía a resarcir el daño y pedir una disculpa pública a la Policía Municipal de Mexicali y hacerse responsable de la atención médica de los agentes que lesionó. 
 
Fueron mil 50 dólares, es decir, aproximadamente 13 mil 200 pesos, los que tuvo que pagar de indemnización para cubrir los gastos médicos de los uniformados, monto que le ayudó a pagar Ana Bárbara, madre de su hijo, ya que él se encuentra pasando también por una complicada situación económica.
 
El director de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Carrillo Maza, dio a conocer ante los medios locales que Reyli Barba quedó en libertad después de cumplir con los trámites y pagar la multa correspondiente.
 
El jefe policiaco aseguró que habló por teléfono con el cantante, una vez que éste se tranquilizó, y en plática le reveló su intención de retirarse de su carrera musical para atender sus problemas con las adicciones y otros relacionados con su vida personal.
 
“Pude platicar con Reyli vía telefónica, ya que asistí a una reunión de trabajo a Tijuana, y ahí pidió disculpas por su actitud violenta, ya que también en los separos hizo varias agresiones. Confesó que pensará en dejar su carrera de cantante y que con este hecho tocó fondo en su lucha contra el consumo de alcohol y drogas”, expresó el funcionario municipal a medios locales.
 
Cabe mencionar que Reyli Barba Arrocha, de 48 años de edad, tiene antecedentes de problemas con las drogas, ya que estuvo internado en el pabellón psiquiátrico de un hospital en el Distrito Federal en julio de 2012 para tratar sus adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario