lunes, 30 de septiembre de 2013

Diosa Canales, mujer entregada

La vedette Diosa Canales vuelve a calentar Twitter con el anuncio a través de su cuenta en la red del pajarito azul, de un reality show donde ella será la protagonista y no dejará que la censura dañe su escultural imagen. 
“Será el reality show más visto y divertido”, escribió Diosa, adelantando que ya está grabando el primer capítulo para que todos puedan “disfrutar de su Diosa”, comentó la venezolana.

En cuanto al canal por donde se transmitirá, sólo se atrevió a decir que “quedarán locos... pronto les informaré para ver a mis amigos de México”.

Además informó que debutará como cantante al prestar su voz al tema principal de su nuevo programa titulada “En cuerpo y alma”, el cual ha sido muy promocionado.

“Será un show donde mi público me podrá seguir las 24 horas del día y descubrirá mi vida íntima fuera de cámaras... creo que es algo bonito para que en realidad valoren mi talento”. (México, D.F. / SUN).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kany García rompe el patrón de cantarle al género masculino

  La cantautora invita a otras voces femeninas a atreverse a cantarle a la mujer,  independientemente de la orientación sexual. “García” es ...