Londres, 13 de septiembre. dpa) – El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina salieron el jueves por primera vez de noche desde el nacimiento de su hijo, el príncipe Jorge, hace ocho semanas.
La pareja asistió a una entrega de premios relacionada con la protección de animales. El príncipe lucía esmoquin y la duquesa un vestido largo y brillante en tonos plateados.“Es nuestra primera noche sin él”, explicó Guillermo durante su discurso. “Por favor, no se tomen a mal si de vez en cuando miramos nerviosos nuestros teléfonos para ver si todo está bien”, agregó.
El nieto de la reina de Inglaterra aseguró que ahora pueden disfrutar de menos noches glamurosas. “Nuestro hijo tiene una voz que puede igualar el rugido de un león”, bromeó el príncipe.
La prensa especula que Guillermo y Catalina podrían haber contratado a la antigua niñera del príncipe, Jessie Webb, para que cuidase del pequeño Jorge en su primera noche sin sus padres.
La de la pasada noche fue la segunda aparición de la duquesa de Cambridge tras el nacimiento de su primer hijo. A finales de agosto, Catalina saludó junto a su esposo, el príncipe Guillermo, a los participantes en una carrera de tres días en la localidad de Anglesey, en Gales, donde ambos vivieron varios años.
El jueves se informó oficialmente de que el príncipe Guillermo ha decidido poner fin a su carrera en las Fuerzas Armadas y en las próximas semanas se trasladará con la duquesa Catalina y el príncipe Jorge al palacio de Kensington. En el futuro se dedicará principalmente a labores caritativas. Sus principales focos de actuación serán la protección del medio ambiente y la ayuda a niños necesitados.
Fuente: Noticias24
No hay comentarios:
Publicar un comentario