El primer sencillo promocional de “Prism” estrenó con éxito su video oficial, en el que Perry se lucía como la “reina de la jungla”presumiendo de su belleza y su don para compartir entre los animales de la selva mientras le pintaba las uñas a un elefante o se tomaba “selfies” con un adorable primate.
Sin embargo esto no le generó mucha gracia a PETA, quien a través de la portavoz, Merrille Burke, alegaron que los animales utilizados en la industria del entretenimiento "son tratados con crueldad y están expuestos a entrenamientos muy violentos. Generalmente se estresan o sufren de ansiedad cuando son forzados a participar de situaciones que no les son familiares".
Al referirse al video de la artista, la representante del grupo animalista aseguró que la empresa que facilitó los animales para los rodajes de "Roar", ha estado en la mira del Servicio de Agricultura de Estados Unidos desde 2001, acumulando a la fecha 22 sanciones por prácticas irregulares.
Mientras tanto, "Roar" sigue cosechando éxito en diversas partes del mundo, pues en Inglaterra y Estados Unidos ha batido récords de venta y está al tope de las listas, y su video, el que motivó el malestar de PETA,lleva más de 62 millones de visitas en YouTube en menos de dos semanas.Fuente: http://www.evenpro.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario