La cantante y actriz Dulce María se presentará mañana en el evento de ‘Bandamax’ con Julión Álvarez para promocionar su sencillo "Lágrimas".
En entrevista telefónica para "Shanik en Fórmula", informó que se integró al elenco de "Mentir para vivir", con un personaje especial porque sólo estará en la últimas escenas.
Desmintió los rumores que aseguraban que con este personaje regresaría a las novelas.
"Ya llevó tres años de no hacer telenovela, porque estaba enfocada a la música y mi disco. Actualmente estoy con mi segundo disco y fue en ese inter cuando me habló Rosy Ocampo para el personaje de ‘Mentir para vivir’ y sólo eran tres meses de grabación, entonces fue por eso que si pude".
Declaró que se encuentra contenta y tranquila con su relación, con una persona ajena al medio artístico; por el momento no tienen planes de boda.
Asimismo, sobre el reencuentro de RBD, Dulce María declaró que lo ve complicado, pero asegura que hay material inédito del cual si se puede hacer como un documental, detrás de todo lo que hubo con el grupo.
"Lo veo muy complicado, pero Pedro tienen esa cosquillita, pero sólo es eso nunca nos hemos juntado".
Sobre sus proyectos aseguró que a principios de año filmó una película que se llama "Quiero ser fiel" y trabaja al lado de Valentino Lanús, pero saldrá hasta el próximo año.
Finalmente, aseguró que no ha sido invitada a la boda de Anahí.
Fuente: http://www.radioformula.com.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario