Sandra Echeverría, a quien actualmente podemos disfrutar en el papel de Miranda Cruz en la telenovela “Relaciones Peligrosas”, detiene algunos proyectos futuros, pues aún tiene compromisos por cumplir con Telemundo.
La actriz declaró en el estreno de la película “Tercera llamada” que lamentó tener que rechazar propuestas como la de la productora Rosy Ocampo, y algunos proyectos en cine, esto debido a que su contrato con la televisora de Estados Unidos, estipula un proyecto más para dar por concluida la firma y ella cumplirá con este acuerdo, con lo que se denota su profesionalismo.
Sin embargo y mientras da inicio a este último proyecto, Echeverría trabaja en los libretos de la película que compró, buscando lo necesario en cuanto a inversión, actores, etc. para su realización.
Fuente: http://pulsoslp.com.mx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Las imágenes inundan las canciones de Dorian. Los suscriptores de EL PAÍS entendieron el porqué en un encuentro exclusivo con el grupo ,...
-
La actriz regresó a México para pasar las fiestas junto a su familia. Kate del Castillo está de regreso en México con la intención ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario