Este joven caraqueño incursionó primero en el mundo de las pasarelas y lo hizo por la puerta grande de mano del reconocido diseñador de modas Raenra. “Me encontraba en una fiesta con mi hermana y Raenra me invitó a participar como modelo en un evento que organizaba”, comenta Luiggi. Desde allí logró seducir a los amantes de la moda en otros países como Holanda, España, Roma y algunas Islas del Caribe como Aruba.
En el año 2007 participa en el concurso “Joven Venezuela”, obteniendo las distinciones de “Joven Internet” y “Joven Personalidad”, sin descuidar por supuesto el horizonte al que más le apetecía llegar que era la música. Para prepararse muy bien combinó las clases de pasarela y expresión corporal con las de voz y canto.
Durante un tiempo estudió con el actor venezolano William Goite y participó en el proyecto musical “Grupo Nasim”, conformado por dos cantantes puertorriqueños y dos venezolanos. Al desintegrarse la agrupación decide lanzarse en definitiva como solista.
Luiggi Batista se destaca en el pachangoso género tropical y desde ya está dispuesto a conquistar el gusto musical de los venezolanos para luego exportar su talento a otros países.
Fuente: lapatilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario