sábado, 11 de octubre de 2014

Crisol Carabal llegó para nueva temporada de ´Monólogos de la vagina @Crisolcarabal


La actriz venezolana Crisol Carabal llegó al Perú para participar junto a las peruanas Pierina Carcelén y Karla Medina en la nueva temporada de “Monólogos de la vagina”, que forma parte de uno de los espectáculos de “La guerra de los sexos”, que se realizará desde el 21 de octubre al 3 de noviembre en el Pub Cubano de Miraflores.

Luego del rotundo éxito de la temporada anterior con Liliana RodríguezMaría Raquenel “Mary Boquitas” e Yvonne Frayssinet, “Monólogos de la vagina” regresa a los escenarios con un renovado elenco que ofrecerá un espectáculo diferente.

Crisol empezó su carrera desde muy joven declamando poemas en “Cuánto vale el show” y luego con pequeños papeles en novelas de RCTV, donde se formó bajo la tutela de Amalia Pérez Díaz y donde se dio a conocer en telenovelas como “Abigaíl”, “Por estas calles”, “Dulce ilusión”, “Pura sangre” y su primer protagónico fue “Ilusiones” (1995), al lado de Vicente Tepedino. Luego realizó una participación especial en “Los Amores de Anita Peña” e interpretó a la caprichosa y malvada Alba Griselda en “María de los Ángeles”.

Al regresar a Venezuela en 2002, debuta en Venevisión interpretando el papel de la romántica y soñadora “Lolita” en “Mambo y Canela”. Luego de hacer el papel de la monja Gochita en “Trapos íntimos”, en 2004  participó en “Estrambótica Anastasia”, bajo la pluma de Martin Hahn, donde dio vida a “Gregoria Borovsfky”, alias “Goyita”. 

En 2005 reingresa a Venevisión en calidad de contrafigura de Fabiola Colmenares en “Los Querendones”, donde da vida a “Gloria Miralles”.

Acompañan a Crisol, las actrices peruanas Pierina Carcelén y Karla Medina, quienes ya habían participado juntas en la mini serie “La reina de las carretillas”, quienes pondrán la cuota interpretativa representando a nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)