jueves, 16 de octubre de 2014

Daniel Barón se consolida como uno de los mejores productores del país

Barón participó como productor y arreglista en la primera edición de Latin American Idol 
El productor, arreglista y compositor venezolano Daniel Barón, se consolida dentro del mundo artístico nacional, gracias a los trabajos que ha realizado para artistas como Guaco, Chino y Nacho, Benavides, Víctor Muñoz, Nelson Arrieta, Judy Buendía, Juan Miguel y Julio Cesar, entre otros.
Barón participó como productor y arreglista en la primera edición de Latin American Idol, además fungió como arreglista, guitarrista, productor musical e ingeniero de sonido en 4 temas incluidos en la más reciente producción discográfica del cantautor venezolano Jorge Luis Chacín  titulada “El color de mi locura “, hace poco nominada a un Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.
Daniel Barón posee la capacidad de adentrarse en cualquier género musical, ya que se siente igual de cómodo trabajando el pop, rock, latino, jazz y electrónico, logrando una sonoridad particular en cada uno de los estilos, característica que define su sello y personalidad dentro del estudio de grabación, no en vano –en repetidas ocasiones-  ha alcanzado los primeros lugares de la cartelera radial venezolana.
Como compositor ha desarrollado temas para artistas, soundtrack para cine y musicalización para anuncios publicitarios, mientras que como guitarrista ha trabajado con Guillermo Carrasco, Huáscar Barradas, Víctor Drija, Linda Briceño, Daniela Bascopé, Ignacio Izcaray, Aquiles Báez, Santoral, Cecilia Todd y Anais Vivas, por solo mencionar a algunos.
Entre sus nuevos proyectos destaca el disco de Benavides que saldrá al mercado en el 2015 y su primera producción como solista que también saldrá el próximo año. Recientemente culminó el nuevo single de Víctor Muñoz (ft.Nacho) y dos temas que están incluidos en “Presente continuo”, el nuevo álbum de Guaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)