miércoles, 15 de octubre de 2014

Gilberto Santa Rosa "necesita un bolero"

Gilberto Santa Rosa G
Duetos con Marco Antonio Solís, Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena son los que incluye Gilberto Santa Rosa en su nueva producción musical, “Necesito un bolero”, que sale al mercado a finales de noviembre próximo.
Para promocionar el disco, el artista estrena el sencillo “Por cómo van las cosas”, en el que colabora “Marco Antonio Solís, de quien me enorgullezco en decir que es mi amigo, tiene un significado muy especial”, expresa Santa Rosa.
“La historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados a la hora de decirle adiós a ese gran amor… es un tema lleno de desamor que nos presenta una sincera despedida entre una pareja que se amó y prefirió ser justo el uno con el otro, todo por la pasión que un día vivieron”, dice el músico.
Historias llenas de pasión, amor y desamor son las que aborda Gilberto Santa Rosa en este disco que “generará suspiros y se convertirán en himnos para los corazones despechados”, pues según el puertorriqueño, “Necesito un bolero” mezcla “estilos de mis colegas quienes convierten las canciones en obras de arte musical”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario