lunes, 27 de octubre de 2014

Guárico entre los favoritos del Mr. Universo Venezuela



Arturo Medina - @TurboLove04

Francesco Alecci Obtuvo la banda como Mr. Prensa y se afina para la gran gala este 4 de Noviembre




Con 25 años, es comerciante, soltero, estudió para piloto aeronáutico y le gustan los deportes extremos, Francesco Alecci en tan poco tiempo durante la preparación para el concurso Mr Universo Venezuela ha logrado escalar peldaños rápidamente ante los medios de comunicación y sus propios compañeros, ya que es uno de los favoritos entre los concursantes para la prensa nacional.

Con un cuerpo envidiado por muchos y un rostro sublime este joven nos cuenta como ha sido esa preparacion para obtener el titulo como el hombre mas guapo del país y además nos comenta un poco más de él.

¿De piloto aeronáutico a Mr. Venezuela? ¿Qué te apasiona de este medio? 

"El poder demostrar que el hombre venezolano es integral y está capacitado para desenvolverse en el ámbito que desee.  Si algo me ha enseñado mi experiencia como piloto es que la disciplina es fundamental a la hora de emprender cualquier proyecto y lograr el éxito".


¿Esta nueva etapa como la defines en tu vida?

"Como una de muchas más que vendrán el luchar por representar a mi estado es una grata experiencia ya que me ha conectado con el orgullo de ser guariqueño y de resultar ganador la oportunidad de demostrar de que está hecho el hombre venezolano".

¿Qué se siente ser el favorito por la prensa venezolana?

"Me siento sumamente agradecido con la prensa y es un incentivo para poner el triple de esfuerzo porque la competencia es día a día con uno mismo"

¿Sexy o metrosexual?

"Ambos, me considero metrosexual sin ningún tabú. El hombre tiene el derecho de sentirse bien consigo mismo y si soy sexy mejor se lo preguntaría a las damas  pues de considerarme sexy pasaría de ser de metrosexual a narciso y ningún extremo es bueno".

¿Crees que el lucir bien y sentirse bien físicamente es un tabú ante los hombres venezolanos?

"Actualmente no, vivimos en un país en la que de una u otra manera nosotros buscamos de lucir bien para así sentir mayor seguridad y la seguridad con la que te proyectes es gran parte del camino".

¿A quién admiras en el medio del entretenimiento o artistico de venezuela?

 "Hay varias figuras a las cuales admiro sobre todo en el área de la comunicación, alguien que a mí parecer es de admirar es el animador Nelson Bustamante quien ha sabido llevar una carrera exitosa y ha plasmado su calidad humana en cada proyecto en el cual lo vemos".

¿Soltero? ¿Prefieres estar solo que mal acompañado?

"Existen cosas en la vida que tienen su momento. Creo en que las personas que nos encontramos en la vida son especiales y llegan por algo por eso prefiero que esa mujer llegue en el momento que tenga que llegar".

¿Cuáles son tus metas a cumplir en corto plazo?

"Aprender de cada día durante la competencia e independientemente del resultado ya me siento un triunfador porque deja una huella positiva tras mi participación.  Actualmente estoy entregado de lleno a este proyecto y le brindo la atención y la seriedad que éste merece".
Mostrando IMG-20141023-WA0000.jpg



¿Cómo te defines en tres palabras?

"Me bastaría con una sola y es Agradecido con Dios por hacerme un hombre sano, por rodearme de personas con excelente don humanitario, que gracias a ellas me han brindado herramientas para llegar a donde he llegado y más aún por haber nacido en este gran país".

¿Consideras que este concurso es un trampolín y una escuela para desenvolverse en el medio?

"Por supuesto el concurso te da las herramientas necesarias para comenzar a tocar las puertas depende de tu perseverancia y responsabilidad el llegar y mantenerte esto es un trabajo de todos los días una vez que comprendes eso tienes luz verde para ir hacia adelante".

Extrovertido, carismático, humilde y sencillo, Francesco es así definido por muchos y con estas cualidades pretende obtener el gran titulo como Mr. Universo Venezuela 2014.
Sigue a Francesco Alecci en twitter como @MrUGuarico14. 

1 comentario:

  1. Visit Misters of Pageants - http://www.misterspageants for more complete profiles of male pageant contestants

    ResponderEliminar

Greeicy - De A Poco (Official Video)